Problema con megaupload

tengo un problema con megaupload, cada vez que cargo la pagina, ésta se me queda cargando y nada más consigo ver la cabezera y nada más, nisiquiera se ve el contador de tiempo para la descarga. no se si megaupload estará yendo mal hoy, pero a mi por lo menos, no me termina de cargar, alguna idea para poder usarlo?. Uso ubuntu breezy y firefox 1.08, debería actualizar?

salu2
Curioso... había otro compañero hoy por #gentoo-es con ese mismo problema, ¿eras tú?

A mí me carga perfectamente y a otra gente que estaba en el canal también, así que es raro raro...

¡Saludos!
pues no, no suelo usar IRC XD, voy a probar a actualizar el firefox a ver si hay suerte, la página carga pero digamos, que lo que carga es el fondo con la cabecera, pero no aparece contador ni nada, lo mismo pasa cuando entro en la pagina principal, se queda ahi cargando pero nunca termina...

salu2
Prueba ha hacerla ping a ver que te contesta :D

ping -c 3 http://www.megaupload.com

Salu2!
gracias, pero el ping no da error ninguno :) , empiezo a sospechar que el java tiene algo que ver, al abrir la consola de javascript m sale esto :

Error: Error al leer el valor para la propiedad 'height'. Declaración rechazada.
Archivo de origen: http://www.megaupload.com/es/
Línea: 154

y algunos más del mismo tipo, supongo que toca reinstalar java ?

salu2

edit : nada, no consigo que funcione, he reinstalado java, actualizado firefox y nada, sigue sin ir :(. Sigo pensando que tiene que ver con el javascript y estas cosas porque cuando desactivo el javascript pues la pagina me carga perfectamente, pero claro, el contador no aparece porque necesita javascrpit...
a mi me paso lo mismo y no se xk puede ser ahora probare aver si es por eso k aveis puesto antes

pd. e probao a copiar el enlace y ponerlo en el internet explorer y nada tampoco

enga un saludo
esa pagina está infestada de macromedia flash....no se si en linux hay version de flash....tal vez sea ese el problema.

y si estais en windows...bajaos un plugin desde la propia web de macromedia.
6 respuestas