Problema con Meizu Mx4

Tengo un problemon con mi Meizu Mx4, a ver si vosotros podeis echarme una mano.
Mi Meizu Mx4 ha muerto. Funcionaba perfectamente, estaba usandolo y empezó a volverse un poco loco. Lo apagué y nunca mas he podido encenderlo. Ni siquiera carga!
Cuando lo pongo a cargar (aunque tenia bateria todavia) tampoco puedo encenderlo, en el PC me lo detecta dos segundos y luego nada, y al dejarlo conectado al cargador se empieza a calentar ligeramente por la zona de la camara trasera. Pero la bateria no.
Alguna idea de que le ha pasado y como arreglarlo?

En el servicio tecnico oficial de Meizu aqui en España se desentienden porque dicen que lo he comprado en China, y que no es su competencia. (Que guarrada)
Que putada compañero. A mi mi Mx5 de un dia para otro dejo de funcionar la huella dactilar y fallaba al cargar. En mi caso nunca mas recomendaré Meizu.
el tema de las garantías por importar a China es algo que se sabe y un riesgo que corremos. Lo correcto sería preguntar si pueden hacerte la reparación y tu corres con los gastos, o enviarlo a China donde si tiene garantía.

Yo he comprado tres M2 Note, y uno tenía un problema en la cámara, las fotos no salían bien, pero como era de amazon me lo cambiaron por otro, pero claro, si lo compro en China me hubieran salido los 3 al precio de 2 aquí en España.

Yo he importado teléfonos de China, pero después de varios teléfonos te das cuenta que a veces sale mas rentable comprarlos aquí por el tema de la garantía.

Saludos, y espero que lo arregles. Mira foros de telefonía porque ese fallo lo he leído antes, plan teléfonos que no cargan encendidos y otras cosas raras relacionadas con la carga, y comentaban que era cosa del software, pero no estoy seguro porque no lo mire en profundidad el problema.
Jaina escribió:Tengo un problemon con mi Meizu Mx4, a ver si vosotros podeis echarme una mano.
Mi Meizu Mx4 ha muerto. Funcionaba perfectamente, estaba usandolo y empezó a volverse un poco loco. Lo apagué y nunca mas he podido encenderlo. Ni siquiera carga!
Cuando lo pongo a cargar (aunque tenia bateria todavia) tampoco puedo encenderlo, en el PC me lo detecta dos segundos y luego nada, y al dejarlo conectado al cargador se empieza a calentar ligeramente por la zona de la camara trasera. Pero la bateria no.
Alguna idea de que le ha pasado y como arreglarlo?

En el servicio tecnico oficial de Meizu aqui en España se desentienden porque dicen que lo he comprado en China, y que no es su competencia. (Que guarrada)

Es normal lo que te dice el servicio tecnico.. Podrías haberlo comprado aquí, con sus impuestos, IVA, etc y garantía europea pero preferiste algo más barato. Cada uno escoge
3 respuestas