problema con memo32 y ps2 tocha

Bffuenas bien compre la memo32 y en las pstwo va de vicio, es decir enciendo la consola , arranca meto el backup y listo, pone memnto etc.....

pero en la ps2 tocha , cuando meto la memo y luego meto el juego me pne ke el discon no se puede reproducir por restrinciones regionales, sin embarjo si enciendo la consola con el backup metido arranca bien , pero en otro idioma,

ke puede pasar?
el firmaware ke tiene la memo es el memento 1.2e

gracias de antemano.

pd. los backups estan debidamente parcheadoos, y como digo en las pstwo van muy bien.
cuando te pone el error de restrinciones regionales( arrancandolo desde el navegador) pues le das al boton eject para abrir la bandeja,y kuadno este meido abierta le vuelves a dar para k se cierre.

Asi ya te iran, por lo menos ami asi me van y a mas gente tambien.

Saludos.
como?
a ver enciendo la ps2 con la memeo metida meto el juego, y lo arranco desde el navegador??
no sepuede kitar eso de restrinciones regionales en alguna configuracion?
eske no tiene muxo sentido ese error ya ke los backups son pal.
el firmware 1.1 le pasa lo mismo?
lei ke habia firms ke iban mejor en las tochas y otro ke iba mejor en las slim.

salu2 y graciasp or tu respuesta lo probare.

alguna otra solucion¿
xboxadicto escribió:como?
a ver enciendo la ps2 con la memeo metida meto el juego, y lo arranco desde el navegador??
no sepuede kitar eso de restrinciones regionales en alguna configuracion?
eske no tiene muxo sentido ese error ya ke los backups son pal.
el firmware 1.1 le pasa lo mismo?
lei ke habia firms ke iban mejor en las tochas y otro ke iba mejor en las slim.

salu2 y graciasp or tu respuesta lo probare.

alguna otra solucion¿

Hola, te explico mi experiencia con la memor32+ps2 tocha schp 30004, con el firm 1.1e y el parcheador que viene en el rar del firm 1.2e los juegos que he probado (tarzan, PES 2008, Moto GP07, crash and the titans) funcionan perfectamente, pero hay que hacer lo que te ha comentado tormus, cuando te pone lo de restricciones regionales, abre y vuelve a cerrar la bandeja a medio recorrido, así me funionan todos y puedo seleccionar el idioma.

Espero haberte ayudado, saludos
pues voy a probarlo, aver, claro eske el problema eske en la pstwo me sale directamente el juego en español, pero en la tocha por ejemplo el de los simpson en italiano,

bueno pues gracias a todos y ya os comento.

salu2
4 respuestas