Problema con memor32

Hola a tod@s,
pues bien lo que ocurre es lo siguiente, hago imagen del juego y en la misma carpeta meto el parche (exe) y el archivo dll, ejecuto el parche y me dice ok.
Despues meto el juego, Call of duty 3 y me dice que no se puede reproducir por problemas de region.
Alguien podria guiarme, para arrancar el juego que en cuestion tira.
Como adicional comentar que en otra ps2 con chip interno meto el juego parcheado y va bien.
Saludos.
Metes el parche y tal en la misma iso o solo en la carpeta? xD

Idioteces mías aparte, que versión del patcher y del memento usas?

Es raro, ya que con la memor32 introducida en la play al iniciarlo con el juego, como mínimo te saldría una pantalla que pone Memento.

Saludos!
Hola, ya he descubierto porque no tiraba, debia arrancar la ps2 solo con memor32 sin juego , voy al navegador meto juego, detecta imagen y arranco desde alli.
Ahora si va, en frances pero va.
Por cierto firm 1.2, pach 0.9, dvd-r TDK
Saludos.
Hola tengo el firm 1.2e y el patcher y hago todo como dice el tuto pero se me keda la pantalla en negro. si lo intento por el navegado me dice error al leer disco. ¿por que puede ser?
hola amigos de ps2
tengo un pequeño problema con mi tarjeta mem 32 en mi consola un pstwo slim funciona perectamente:
datos de mi consola:
consola:SCPH-75004
NAVEGADOR :1.40
REPRODUCTOR DE CD 2.00
DRIVER 2.00
REPRODUCTOR CD 3.11 E

pero en esta consola no
CONSOLA: SCPH 5004
NAVEGADOR 1.40
REPRODUCTOR 2.00
DRIVER 2.00

ayudarme por ke es pa mi primo y tiene muxa ilusion gracioas de antemano
jvraga dame mas datos de pq no te funciona. Es decir, que firmware, metodo de grabacion, y como intentas cargar los juegos en esa consola.

Ya te digo que por lo ultimo puedes hacerlo de varias formas, puedes:

- Encender la consola con el juego ya dentro y la memor 32 en la ranura 1 de la ps2 (es la unica que me funciona a mi)
- Arrancar con la memor puesta y meter el juego
- Arrancar con la memor puesta, meterte en la opcion "Navegador", introducir el juego y cuando aparezca la imagen darle.
grabacoin con el ultraiso 4x dvd + r verbatim meto la tarjeta arranco meto el juego y me da erro
encambio en mi ps2 fina no
a mi me pasa lo mismo con el mismo modelo de consola. creo q seria una v9.
Probad a arrancar la consola con la tarjeta en la ranura 1 y el DVD ya en el lector
Buenas Jvraga, la consola de la que hablas es una v9 el tema es que tienes que cambiar el fw a la tarjeta seguro que la estaras utilizando con el fw 1.1 que funciona perfectamente para las slim pero no va tan bien para las gordas especialmente para la v9 que quizas da un poco mas de problemas que el resto de versiones. El tema es que yo tengo otra v9 y me volvi loco hasta descubrirlo, porque a mis colegas con la slim les rulaba y a mi no, hasta que cambie el fw por la version 1.2, tambien depende de como parcheés el juego puesto que algunos tiran con el pach 1.2(09) y otros tiran con el pach 1.1. Espero haberte solucionado el problema. Saludos.
pos a mi ni poniendo de canto la consola, uso el 1.2e es q hay un firm 1.2 solo?? si es asi me lo ponedis linkear par a ver si funciona
jvraga yo usaba dvd +r verbatim y no iba y use el -r y va perfectamente prueba con eso.
La verdad que yo tambien uso como el amigo Siciluk vervatin -R, y el unico problema que tuve fue el del fw cuando lo cambie todos iban.Aunque tambien hago pruebas de juegos con un dvd regrabable y no es -R y me rula. Es raro pero algunas memor hasta que las haces rular te las ves p.... Saludos.
12 respuestas