problema con memor32

hola buenas tengo problemas con dos cards las he conectado al pc por usb y me ha pedido los drivers,y se los he dado tal y como dice el manual.hasta aki todo bien.el problema esta cuando le doi a update con el memento(he probado v1.0 v 1.1 y 1.2 )con el mismo resultado
si alguien conoce la solucion gracias de antemano

Pd: he probado en 2 pcs

saludos
hay que formatearla primero en la ps2, accedes al navegador te aparecera la memory la seleccionas y te pondra la opcion de formatear.

Asique ya sabes, antes de instalarle el firm, formateala en la ps2!

saludos y espero que te halla servido.
mil gracias copañero
saludos
todo resuelto
otra cosilla: para parchear la imagen de un juego seria de esta formaa??
abrimos el archivo mementodiscpacher y lo ejecutamos
elejimos la imagen prcheamos no??

hay q ener la tarjeta conectada al pc mientras hacemos estas opercaiones??

saludos
no, para parchear no es necesario tener la tarjeta konectada en el pc, y si es komo as dixo, abres el mementodichpatcher( o komo sea) le das a abrir imagen y seleccionas, y logo te pondra algo parecido a esto, image patches succesfull( algo parecido, esk no me lo se de memoria)

espero que te sirbva de ayuda.
Saludos.
gracias compi todo solucionado

capryn
procedo con la instalacin del mementoFW0.9b.exe (ley que hera el apropiado para la ps2 fina como la mia),el cual lo descargue de aquí:https://www.quantronics.com.au/esupport/index.php?_m=downloads&_a=viewdownload&downloaditemid=28&nav=0

pulso UPDATE y en menos de 10 segundos UPDATE SATISFACTORIO, pero
!!!!!!!!!!NO me funciona en la play2 delgada!!!!!aparecen en el navegador de la targeta 2 archivos "uno de 3k y otro de 81.669k o algo así", estan dañados y solo me deja borrar el de "3k" el otro no puedo borrarlo ni tampoco puedo formatear la targetaporque no me da la opcion,
y haora no se que hacer para que funcione nose si se puede volver a instalar los drivers porque la targeta tiene un archivo dañado dentro que no lo puedo borrar desde la consola,

¿alguien sabría decirme como borro lo de la targeta si la play no me deja, y como le instalo otra vez los drivers aunque sea con otra version de memento?

¿Alguien sabría explicarme como se cargan las "copias de seguridad" una vez preparada la memor32 con todito instalado previamente?

MUCHISIMAS GRACIAS,SALUDOS
5 respuestas