Problema con memorex, me pone q no cabe el backup!!

Hola a todos, siempre grabo en verbatim pero me han regalado una tarrina de memorex y al ir a grabar un backup con el clone cd me encuentro con esto:

Imagen

Son doble capa, eso seguro, y la grabadora es una Lg GSA-H12N q hasta ahora funciona perfectamente ¿ alguien me puede decir cual es el problema ? un saludo
C**o qué cosa más rara, prueba con el método informático, reiniciando. xD

Buena suerte.
Prueba con el Imageburn u otro programa, a ver si ese clone no acepta discos de DL.

Yo he grabado unos Memorex y no he tenido problema, saludos
He probado con dvd decrypter y tampoco, me pone q todo perfecto pero despues en la xbox me sale lo de disco sucio.

P.d. Me acabo de fijar q los memorex son dvd-r dl, quizas sea ese el problema.
Joy dj escribió:He probado con dvd decrypter y tampoco, me pone q todo perfecto pero despues en la xbox me sale lo de disco sucio.

P.d. Me acabo de fijar q los memorex son dvd-r dl, quizas sea ese el problema.

Dificilmente vas a poder utilizar dvd-r dl en la Xbox 360 XD, compra DVD+R DL.

Un saludo
a mi me pasaba lo mismo, y fue que la grabadora estaba muerta y ya no reconoce los de doble capa.

me dejaba grabar algunas cosas pero otras no,haber si tienes suerte y sean de los dvd , que son menos en vez de mas o sea la marca memorex.suerte.
como te han dicho antes, la 360 no lee DVD-R DL. Tienes que usar DVD+R DL
Los verbatim dvr+r dl los grabo sin problemas, el tema era para aprovechar esta tarrina. He estado leyendo por ahi y en teoria parece ser q si se puede grabar en -r y q la xbox lo lea, lo q pasa es q he seguido al pie de la letra los manuales q hay para grabar con imgburn y cambiarle el book type pero me sale " cannot set the layer break position when burning dvd-r dl media ". Me parece a mi q voy a tener q usar estos dvd´s para grabar otras cosas, un saludo.
yo creo que es problema de los dvd ya que son -r
8 respuestas