Problema con memoria interna

Hace tiempo que tengo un problema con la memoria interna, tengo una fat con placa jasper de 512 mb y configuraciones de alamacenamiento me aparece en unidad de memoria que tengo solo 55 mb libres, pero cuando lo abro para ver que es lo que la ocupa me marca en todas las casillas 0kb que no tengo nada que la utilice esa memoria que me esta señalando, me funcionaba bien pero desde que actualice una vez con el xebuild gui me paso esto, ademas de perder todas mis partidas que tenia en la memoria interna... no se lo que esta pasando, pero otras veces actualice y no me paso nada, y volvi a actualizar a la nueva vercion pensando que seria un bug y que esa versión lo solucionaría y nada sigue igua... ¿alguien tiene idea de lo que esta pasando?
A mi también me pasa en una de 256 cada vez que actualizo, que los datos de la memoria interna se vuelven locos, pero al volver a poner la nand que saco antes de actualizar todo se queda bien. Debe ser algún problema de que el programa no mide bien el tamaño de la nand y se come algo del sistema de archivos de la MU.
Lo que hago es hacer un respaldo de toda la MU antes de actualizar y después la formateo y lo vuelvo a meter.
Como dice bilkoff parte de la nand es precisamente la memoria interna de la consola, supongo k al actualizar, la "tabla de particiones" k pueda tener se borra y se pierde la informacion contenida. Por eso, antes d actualizar, haz backup d tis partidas y demas en un pendrive formateado desde la consola.
Bilkoff escribió:A mi también me pasa en una de 256 cada vez que actualizo, que los datos de la memoria interna se vuelven locos, pero al volver a poner la nand que saco antes de actualizar todo se queda bien. Debe ser algún problema de que el programa no mide bien el tamaño de la nand y se come algo del sistema de archivos de la MU.
Lo que hago es hacer un respaldo de toda la MU antes de actualizar y después la formateo y lo vuelvo a meter.

a mi ni asi xD siempre actualizo sacando de nuevo la nand y modificandola para actualizar... pero gracias a los dos almenos me quedo mas tranquilo :)
3 respuestas