Problema con memoria USB

Hace una semana adquiri en el foro de compra/venta una xbox con un cable USB y hoy me ha dado por ponerle un USB y me dice "no formateado" me voy a la seccion de formateo pero no me lo reconoce.

Estoy utilizando el Biohazard como Dashboard y el usb es Sandisk

Un saludo y gracias de antemano.
supòngo que quieres el llavero para archivos multimedia en la xbox.. no para guardar partidas verdad?
te aconsejo el dash XBMC (si no lo usas ya)

Estoy utilizando el Biohazard como Dashboard

no hay ningun dashboard "biohazard", ese es un dvd "instalador" (creo que usa el dash unleashx ..pero no me hagas mucho caso).
quieres decir que todavia no has instalado ningun dash y has arrancado el dvd biohazard ?
o quieres decir que instalaste el XBMC desde el biohazard?.
o instalastes otro dash? (unleashx, evolutionx, avalaunch....)
aclara eso pf, es facil de ver
me dice "no formateado"

no estaras en el dash de microsoft (el original) verdad? . ese te diria q tiene errores ..y te lo formateara en fatx --> eso NO te interesa creo yo. aclara eso pf
me voy a la seccion de formateo

c* donde esta esa seccion??? :O .
espero que no estes usando algun apartado del dvd biohazard.. eso es para los discos duros creo yo
aclara eso
en cualquier caso el pendrive debe estar en FAT (fat16 o fat32 tanto da) y no tener mas de 4Gb.

lo formateas desde cualquier pc con windows si no lo esta ya (NO uses formateo en NTFS ese no lo lee la xbox¡¡)
no necesitas ni el biohazard ni nada del dash para eso.

Si no lo detecta el xbmc (no tengo experiencia en otros dashes) prueba a meterlo ANTES de arrancar la xbox..
.. a ver si hay suerte (no todos son compatibles)
si lo detecta bien ya lo veras en la seccion "ficheros" del xbmc .. con su contenido

el usb es Sandisk

funcione o no, pf especifica modelo y tamaño (y si tienes la revision del firmware mejor aun) servira para otros esa info ;)
Tienes razon utilizo como Dashboard el Unleashx el USB lo quiero para archivos multimedia.
Instale otro dash desde el biohazard una aplicacion que ponia "Ndure" y se instalo Unleash x.
No estoy en el dash de microsot estoy en el unleash x.
Tienes razon estaba utilizando un apartado del dvd del biohazard.
El usb es sandisk si funciona tiene 4gb modelo cruzer micro y la version del firmware no se como mirarlo [triston]

Gracias por responder.
creo que tenemos el mismo sandisk de 4gb (el de la funda transparente y la luz atras tan molesta)
el mio es revision 8.01 y es compatible si lo meto antes de arrancar la xbox (al menos en xbmc q es donde lo uso)
puedes ver la rev estando conectado el pendrive a un pc
en mi pc/propiedaes del sistema/administrador de dispositivos/buscas la rama sandisk crucer micro usb/doble click y en la pestaña "detalles"
El usb es sandisk si funciona

quieres decir que sí te funciona una vez en fat verdad?
sobre lo otro
nstale otro dash desde el biohazard una aplicacion que ponia "Ndure" y se instalo Unleash x.

se ve que tienes ndure (un exploit o sofmod, no un chip fisico)
si tuvieras chip no se que haces enredando con el ndure

puedes instalar xbmc (te lo recomiendo para multimedia) desde el biohazard, o en apps (a mano por ftp p ej)
puedes cambiar el orden en que arrancan los dash (segun pulses power o eject) desde el gestor ndure (que tendras en aplicaciones si tienes ndure) para que xbmc sea el principal . tambien te hace eso el biohazard..
Si es el sandisk de la funda transparente y el led naranja atras tan molesto.
Yo tengo la revision 6.01 y esta formateado en Fat32.

Lo conecto a la xbox apagada, enciendo la xbox, ejecuto la aplicacion del XCMB me reconoce el pendrive pero NO los archivos que hay dentro.

Lo conecto al PC y me sale un mensaje diciendo que no tiene formato.
me reconoce el pendrive pero NO los archivos que hay dentro

quieres decir que lo ves en el apartado "ficheros" de la xbox?
identificado como "mem0" quizas?
,
- que tal una captura de pantalla (se hacen con apretando la seta izq) o algun detalle mas
o quieres decir que te da un mensaje de "imposible montar unidad de memria en puerto X"

Si lo vuelves a formatear en el pc (boton dcho / formatear y escoges fat o fat32)..
... entonces sí funciona bien en windows, verdad?

Pues si no he entendido mal -aparte de que sea o no compatible esa revision- es como si cada vez que lo metes en la xbox lo "estropeara" :-? :-?

Teniendo la xbox con sofmod (o chip) no tiene porque arrancar el dash original de MS -si no quieres-
(ese sí que los "estropea", en el sentido que los formatea en fatx y eso solo lo lee la xbox, no el pc )

- tienes el XBMC "instalado" en el disco duro de la xbox verdad (no lo ejecutas desde un dvd)????
- siempre arrancas la xbox con el xbmc (nunca con el dash original de MS) como primer dash????

mejor te explico como me va a mi el asunto

si meto un llavero NO COMPATIBLE formateado en fat32
enciendo la xbox (esta puesta para que el primer dash sea el xbmc)
obtengo este mensaje de imposible montar unidad de memoria en puerto X bahia ..
Imagen

si meto el sandisk cuando ya ha arrancado la xbox el mensaje es el mismo

pero meto el sandisk ANTES de arrancar la xbox y ... bingo no hay mensaje de errror
aqui lo tienes en el menu "ficheros" de la xbox
Imagen
y su contenido
Imagen

--> windows deberia formatearlo bien pero por si acaso (o por si lo has usado en otros sitemas operativos..) puedes probar software mas especifico
p ej, tienes el gratuito HP USB Disk Storage Format Tool v2.0.6
--> intenta arrancar la xbox con el pendrive ya metido Y QUE SEA EL XBMC el primer dash

a falta de mas datos no se me ocurre solucion a tu problema (que uses otro pendrive a ver si hay mas suerte?)
5 respuestas