Quise particionar una memoria USB para tener emuladores de NES y GBA en una partición FAT32 y Juegos de Wii en otra partición WBFS. Aparentemente no tuve problemas con esto pues quedo mi partición FAT32 primero y seguido la partición WBFS. Grabe los emuladores con roms y un juego de Wii.
Cuando voy a probar inicio HBC y veo mis emuladores, cargo el VBA GX y el Wario Land 4, hasta aquí todo va bien así que procedo a probar el juego de Wii, Inicio USB Loader GX y no me detecta nada, después inicio CFG USB Loader y puedo ver New Super Mario Bross pero al iniciarlo "Cargando bla bla bla" y no pasa nada. Reinicio la consola y lo vuelvo a intentar con el mismo resultado. Así pues regreso a la computadora para tratar de hacer lo mismo pero esta vez la primer partición WBFS y la segunda FAT32 pero al conectarla no existe ninguna partición. Sin hacer nada regreso al Wii y tampoco me detecta nada.
Intente formatearla con HDD Low Level Format pero no la detecta.
Intento con diskpart pero me dice no hay medios en el dispositivo
Intento con HP USB Disk Storage Format y me dice There is no media in the specified device.
Ya lo había intentado con otra memoria pero la otra quedo sin formato y al intentar formatear me da error de escritura.
Las 2 memorias son SanDisk Cruzer Blade de 16Gb o ¿son muy malas? o ¿debí hacer algún proceso especifico?
¿Alguien sabe como puedo recuperarlas? igual estoy resignado a tirarlas son baratas