Problema con memoria virtual

Buenas tardes a todos,

Vereis, tengo un problema desde hace unos dias, y es que mi equipo se empieza a bloquear y hacer cosas raras. El problema por lo que se ve viene dado de la memoria virtual:

Imagen

Actualmente me ocupa 42 GB, estando en automatico, y cuando llega al tope es cuando empiezan los problemas. Juegos que dan fallos y se salen, equipo lento...etc.

Mi equipo es el siguiente

I7 4790
16GB Ram
SSD 240 (S.O) - SSD 500 (Juegos) - HDD 2TB - HDD 1,5 TB
GTX 1070

He dado con el proceso que consume tanta swal y es "Virtualization.exe". Tengo instalado el virtualbock y docker pero no están operativos. ¿No hay manera de eliminar esa asignacion de memoria?
Tanta memoria virtual es una burrada.

Configúrala de forma manual, alójala en un SSD y establece mínimo y máximo con el mismo valor, unos 12 GB. En el resto de unidades, no la establezcas.

En la misma pestaña, debería aparecer el valor recomendado que debería rondar tal cantidad.

No sé qué programa usas para que llegue a ésos valores, pero yo le pasaría un antimalware porque lo más seguro es que tengas un bicho.
Pasaba que el proceso virtualization.exe la estaba consumiendo a mansalva.

Accedi a los servicios (services.msc) y estableci el servicio de virtualizacion a manual

Problema resuelto.
!6gb de ram y SSD de s.o....poco uso deberias hacer de memoria virtual a mi entender.Yo en mi equipo de casa lo tengo deshabilitado.
Un saludo!
morpheo2k escribió:!6gb de ram y SSD de s.o....poco uso deberias hacer de memoria virtual a mi entender.Yo en mi equipo de casa lo tengo deshabilitado.
Un saludo!

Era el docker, me estaba pillando mucha swap no se porque
4 respuestas