Problema con memoria y placa

Buenas
Pues nada, que tengo 2 modulos DDR 400 Kingston y una Placa ASUS A7n8X Deluxe 2.0 con un AMD XP 3000+ y no puedo poner la memoria a 200 de velocidad, si la pongo a los 10 minutos el ordenador se reinicia solo y solo la puedo dejar a 166 y si me va bien. Tenia la revision de la BIOS a la 1005 y la actualice a la 1007 pero nada de nada. Alguien me puede decir si puedo hacer algo o si saben que con esta placa y memoria hay incompatibilidades???.
Gracias!
Buenas:

Yo los AMD no los domino, pero en un P-4 a 2,8 MHZ que tuve, al poner los modulos de memoria DDR a 400, solo que permitia a 333, hasta que di con la solución y fue el cambia el procesador, tuve que poner uno de 3,06 MHZ.

Yo creo que las memorias que utilizas son de las mejores que hay en el mercado y mas compatibles, pero nunca se sabe.

Mira bien el manual de la placa haber si descubres algo anormal referente a las memorias y procesadores compatibles para que puedan correr no a 200, sino a 400

Prueba con un solo modulo de memoria haber que pasa e incluso cambiandolo de ranura.

Un saludo
Gracias a los dos, ya vi el post y ya se que es problema del NFORCE2, bueno, tendre que esperarme hasta que cambie a AMD 64, porque ahora no me gasto pasta en unas memorias de marca diferente para que me pillen 200
Gracias!
3 respuestas