problema con memorias 27c322

Buenas,a ver si alguien me puede echar una mano ya que no consigo programar una memoria 27c322,hay que configurar el willem o el adaptador 16bits de alguna forma especial?he probado varios cambios de jumpers pero nada.....

a ver si alguien que tenga repro de megadrive echas me puede echar una mano

un saludo y gracias
Sonará trivial, pero al leerla debería mostrar todo en ceros para que la puedas escribir.

En caso de que no esté completamente limpia hay que borrarla exponiendo su ventana a la luz ultravioleta de un borrador de memorias como este:

Imagen
ok gracias,si las paso por el eprom eraser,compruebo las memorias y me dan "device is empty" pero a la hora de grabarlas nada llegan al 100% y a la hora de verificar casca,miro que ha grabado y nada todo 0,les vuelvo hacer el test de blanqueo y me dice que estan limpias(device is empty) he cambiado el jumper del adaptador y nada,hay muy poca informacion sobre estas memorias de 4meg,y se que hay gente que las ha grabado,pero como....

muchas gracias por responderme
Con las 27c801 de 8 bits(snes) no he tenido muchos problemas pero esta de 16bits,ni una he programado...

Un saludo
El título está mal, es problema con las 27c322.

Deberías poner que Willem usas, que adaptador, que version del programa. Aunque básicamente es que esas memorias son muy puñeteras.
FFantasy6 escribió:El título está mal, es problema con las 27c322.

Deberías poner que Willem usas, que adaptador, que version del programa. Aunque básicamente es que esas memorias son muy puñeteras.

Gracias,eso me estaba temiendo....las compre basicamente por que entrarian cualquier juego,si lo se, pillo las 27c160 u 800...

utilizo el willen pcb50b y el adaptador de 16bits ambos de sivava,la version del programa es 0.98

un saludo y gracias
Creo que había más de un adaptador, con cables sueltos o juntos, los tienes bien puestos?
buenas,mi adaptador es este:
https://imagizer.imageshack.us/v2/772x1030q90/842/8ml4.jpg

le tengo la faja quitada para que se vean los jumper,he probado con varios cambios en los jumpers y nada,la sensacion es como que no graba nada.....ya que siempre me da que esta limpia,el unico jumper que no he cambiado ha sido el de 21v
necesitan ese voltaje?ahora mismo lo tengo en 12v y alimentado externamente(le he puesto el + interior aunque teniendo los diodos me imagino que daria igual la polaridad,creo)

os ha dado esos problemas esta memoria tambien,me aconsejais que la proxima vez pida las 27c160(2M) o todo el lio viene a raiz del adaptador 16bits y da igual la memoria que le pongas...

un saludo y muchas gracias por vuestros consejos
Yo no tengo el Sivava, pero tengo el adaptador de 16 bits mas perruno que ese y las 160 y las 322 las graba sin problemas. Yo solo uso el cable usb, no uso alimentacion externa.
Y la EPROM de que fabricante son?
Sin mirarlas diria que son de ST.
Buenas,efectiviwonder Pedrinky las memorias son de ST,pero !!!HE CONSEGUIDO GRABAR UNA YA!!!,he cambiado el alimentador he puesto uno de 1,5A y perfecto...(espero que no sea esporadico)
Por si a alguien de los novatos como yo en esto, le sirve de ayuda,lo tengo con alimentador de 12v/1,5A,jumper liberando los 6,2v y lo demas como te dice el programa.

Le hice el test y en todas las patillas me daba 5,7v clavados,lei que al compañero Daniley(creo recordar) le daba sobre 4,7,ya pensaba que estaba mal el mio....

bueno a ver si pruebo alguna mas y comento,espero que no sea de suerte esta grabacion...

un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas
No he grabado nunca ni he hecho ninguna repro.. pero el alimentador que aparece en la foto es del chino ¿verdad? es que yo tengo uno muy similar y no es malo.. es peor.. ¬_¬ cambia mucho (y con un gran valor) su tensión.. mira a ver si es cosa de la alimentación, prueba con otro transfo por si acaso... pero ya digo... del tema soy virgen aunque me gusta mucho leer lo que posteais [+risas]
11 respuestas