Buenas
He actualizado un poco mi pc para que aguante algo mas, una de las cosas que le estoy ampliando es la RAM, pero al ponerlas con el OC no arranca el PC tengo que poner parámetros de fabrica. Las memorias tiene latencias distintas a las que ya tenia, y no se como ponerlo en la bios para que me funcionen correctamente las 2.
Mi pc se compone de:
- Placa EVGA X58 FTW3
- I7 950
- RAM G. Skill F3-16000CL9-2GBRH 6GB (3x2GB)
- Refrigeración liquida corsair H55 (creo que es el 55 no recuerdo bien)
Eso es lo que tenia, le cambie la gráfica (le he puesto una GTX 970) y le hice OC hasta 4,2Ghz y sin problema estable y con buenas temperaturas, pero ahora he comprado unas memorias nuevas y un ssd nuevo para terminar de dejarlo y que me aguante al menos un añito mas, compre las únicas memorias prácticamente que encontré triple-channel, pero no se si podre hacer que funcionen correctamente con las que tengo.Son estas:
- G Skill F3-12800CL8-2GBRM 6GB (3x2GB)
Sin OC me reconoce los 12 Gb sin problemas, pero con el micro sin OC se me queda corto para todo lo demas. No se como configurar la bios para que me funcione con el OC que ya tenia.
Si a alguien se le ocurre alguna manera o si sabe si es posible o con esas 2 memorias no voy a lograrlo.
Seria de gran ayuda cualquier aporte.
Muchas gracias
Saludos