Problema con memory 251 y NBA Live 2005

Ayer le pasarón a mi primo en el Tió (Algo asi como los regalos en el arbol o lo de papa noel pero a la catalana) el NBA Live 2005 para GC (obviamente, sino que coones hago posteando aqui xD)

Hoy hemos jugado y me he dado cuenta que le salia un mensaje tipo "no hay suficiente memoria en la memory de la ranura a" pero él le da a retry (la verdad es que es pequeño y no sabe ingles, por lo que el ha hecho lo que le funciona para poder jugar)

He leido y pide 51 bloques normales, y 74 para nosque n¡y no se si unos cuantos mas, bien, él tiene una Memory de 251 y aún le sobran 220... alguien le ha pasado algo parecido?? la Memory es oficial, asi que me ha estrañado, mañana ire con la mia, que aunque esta algo mas llena, a ver si la pilla, porque es muy raro....

A caso ahora los de EA ya pasan hasta de programar bien para la GC??? cagonto, que digo, middlaware power, y no saben ni como rula.. que triste... ¬¬
Pues aprobecho para aupear esto... que ya veo que realmente no os gustan los juegos de deportes de EA xD

Era para comentar que con mi Memory de 251 tampoco va, quedaban menos bloques, pero los suficientes...

El juego te deja grabar los Rostros y las Opciones sin problemas... como mi primo solo juega partidos All Stars y Partidos Rapidos, no se pone a jugar temporadas o al Destiny mode, creo que lo de guardar partida no le va a hacer falta...

En todo caso, si alguien NO tiene ese problema, que me lo diga, que intentaria que EA lo cambiara por uno que fuera bien....

PD: Las memorys son originales... por lo que me estrañó mucho mas...
Pues yo ya lei tu post en su dia (pero no tenia ningun NBA Live xD) el caso es que ahora tengo NBA Live 2004 y resulta que ayer se lo deje a mi cuñao (yo todavia no lo he probado) y con su memory de 251 bloques y suficientes libres tambien le dice que no hay espacio y no deja guardar :S

Probare esta tarde con mi memory no oficial de 1000 bloques, memory oficial 59 y memory no oficial 59 :S

Espero que rule [noop]
2 respuestas