Problema con Memory 251

Recientemente he comrpado una memory 251 de Nintendo y al pasar las partidas de la de 59 a la de 251, los datos de garaje del F-Zero se me pasan a la de 251 pero los del juego no y la verdad yo queria usar la de 59 para otros propósitos y parece ser que tendré que dejar esa partida allí perpetua o en su defecto empezar una nueva con la de 251...alguna sugerencia o realmente es asi o sólo me pasa a mi...

Salu2 [bye]
Los datos de partida de algunos juegos son inamovibles. Lo hacen asi para que la gente no haga trampa y consiga los extras copiandose la partida de otro.

Me parece que vas a tener que comenzar tu partida al F-Zero desde el principio si es que quieres borrar la memory59 por completo y usarla para otros menesteres.
el f-zero es una puta mierda,por su culpa tuve que formatear una memory entera,petada de juegos }:/ :P
no sabia que algunos juegos tuvieran ese sistema.
una cosa mas que aprendo hoy.

saludos
Bueno, pues con calma empezaré otra partida en la de 251, que remedio :o

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dahigal
no sabia que algunos juegos tuvieran ese sistema.
una cosa mas que aprendo hoy.

saludos

pues si, otro que lo tiene es el phantasy star online , evidentemente para que no puedas hacer trampas por el tema de ser online y tal ...
un saludo
yo tampoco lo sabía, pues la verdad esque si que es una p**ada, pero weno, mirandolo desde otro punto de vista. [360º] A mi todavia no me ha pasado con ningun juego. Esperemos que siga asi. [tomaaa]
a mi con el Eternal Darkness pero da igual, eso se pasa cuando tenga una semana de vacatas y listo.
Como pueden hacer esto ? Es que parecen capullos o lo son, no puedes tener entonces copias de seguridad en otra tarjeta ? vaya mierda estos de nintendo en este tema se merecen la HORCA [uzi]
Hola

-> Ruxii tampoco te líes a tiros hombre ... sí puedes hacerte una copia de seguridad de la tarjeta... con el adpatador de SD y un ordenata por ejemplo.

Ahora... lo que será más difícil será volcar la copia de seguridad de nuevo a la tarjeta, sobre todo los juegos que estén específicamente diseñados para no permitir 'sabotear' los files.

-> De todas maneras es comprensible que existan personas a las que esto les parezca 'imperdonable', de todo tiene que haber en el mundo, como por ejemplo consolas con tarjeta de memoria y un elevado procentaje de juegos que no permiten guardar la partida en ella o consolas compatibles con hermanas menores que son incapaces de guardar partidas antiguas en la nueva, flamante y encriptada tarjeta.

Un saludo.
9 respuestas