problema con Memory auténtica en PSP Slim

Tengo un problemilla, y es que cuando ando metiendo y borrando muchos archivos en la MS, la capacidad va mermando. Es una MS de 4 GB, y después de haber instalado/borrado algunas pelis y juegos, se me queda en 1,5 GB o 2GB (al comprobarla desde el PC me dice que tiene usados 2 GB que en realidad no se están utilizando).

De momento la solución que tengo es hacer un backup de los datos importantes y formatear la memory cada cierto tiempo, pero me gustaría saber por qué me pasa esto.

Un saludo.
seguro que lo que digo es una cosa obvia, pero..

borras el contenido de la papelera de reciclaje?
NeoZ escribió:seguro que lo que digo es una cosa obvia, pero..

borras el contenido de la papelera de reciclaje?

Sí, lo hago regularmente, pero donde me falta el espacio es en la memory stick, no en windows.

Un saludo.
me referia a .... que cuando borras algun contenido de la memory stick desde windows, no te lo coloque en la papelera de recliclaje, con lo cual... sino la vacias.... justo despues, la memory stick aun cree poser dicha informacion, aunque no la puedas leer.
Aparte de eso, ¿has visto si de verdad es MagicGate compatible? ¿O solo dices que es original porque pone SONY en la tarjeta?
A mi entender, pueden ser dos cosas; 1ª lo que coomenta el compi, 2ºpuede que tengas datos dañados.si es así formatea la targeta.
Ahora acabo de instalar el 3.80 m33-2 y ya os diré si me sigue pasando. Pero respondiendo a lo que comentabais, mi tarjeta al hacer la prueba de magic gate es válida y cuando borro cosas desde windows no me las mete en la papelera de reciclaje (me pareció una tontería pero aún así lo comprobé).

Ya os diré como sigue la cosa.

Un saludo.
Formatea a bajo nivel, lo mismo se le ha ido la olla.

un saludo
7 respuestas