problema con memory card y phantasy star universe

buenas.

me alquile ayer el phantasy star universe pero aora al juagar m dice k no se puede grabar la partida.despues cuando lo vuelvo a intentar m dice que ai archivos defectuosos y los intenta borrar pero no puede.[buuuaaaa]

puede ser un problema de que el phantasy star universe no sea compatible con las tarjetas de memoria max memory?? gracias
Puede ser que sea incompatible con la Max memory card de Datel. Prueba a formatearla, lo mismo se soluciona.
y si formateo, las partidas si kiero salvarlas las tendria k pasar a otra memory d ps2 no?hay alguna otra manera?'
Aseth_HM escribió:y si formateo, las partidas si kiero salvarlas las tendria k pasar a otra memory d ps2 no?hay alguna otra manera?'

Antes de formatear puedes copiar el contenido de una memory stick a un pendrive (copia de seguridad) con el Action Replay Max.
k he ido a centro mail y me a dicho una amigo k es por la tarjeta k con muy pocos juegos se le va la olla y corrrompe los datos de ese juego.

segun me ha dicho a veces pasa con el phantasy star universe, god of war y resident evil4 :-( y creo k con ninguno mas
4 respuestas