Problema con memory card

Mi problema es que le he puesto un mando inalambrico a mi Playstation (para PS" aunque compatible con la 1) y funciona perfectamente. El problema que me he encontrado es que al intentar guardar las partidas no me reconoce mi memory card (No original). Se ve que el mando inalambrico y la memory card no funcionan juntas, pero si me la reconoce con el mando original de la Playstation con cable. ¿Funcionaría con una memory card original?.
Hola, prueba a desactivar la función del control analógico, o a alternarlo (mientras juegas o en la pantalla de inicio). Debe tratarse casi seguro de un problema de incompatibilidad entre periféricos no originales como has dicho, pasa a veces, aunque el factor juego tambien es determinante, porque quizá te ocurra con una serie de títulos y con otros no.

hilo_mi-psx-se-bloquean-los-mandos-al-poner-la-memory-card_1177420

Yo tuve el mismo problema pero al contrario, con un mando no original de estética militar. Solo funcionaban dos botones y el start, pero unicamente disponía de dos juegos para probar.

Creo que utilizando una memory card original, tarjeta y mando inalámbrico podrán hacer equipo sin problemas, aunque no lo puedo asegurar.

Un saludo
Bueno el caso es que he estado probando, y no consigo que me detecte la memory card que tengo (No original. Modelo 2 en 1,que cambias con un interruptor a una u otra).
Es más, conectando el mando inalambrico en Jugador 1 (Mod para PS2, pero compatible con PSX) e insertando la memory card en el Jugador 2, tampoco me la detecta, o sea que por lo visto parace ser que son completamente incompatibles. ¿Alguna idea?
Me gustaría encontrar una memory card original de PSX. ¿Alguien me puede dar ideas donde puedo encontrar una y asi poder averiguar si funciona?. He ido a una tienda de estas que venden artículos de segunda mano y tenian varias PSX, pero en estos momentos no disponían de ninguna memory card para esta.
Me fastidia bastante, ya que el mando inalámbrico funcina de maravilla y no poder grabar las partidas es bastante frustrante.
a lo mejor eso va, pero otra de mayor calidad si
por lo menos aqui valen 0,5€ 1€ como mucho,
prueva a meterla en otro slot con mando oficial y jugar con el 1º grabar al 2º

saludos
Lo mejor es que intentes conseguir una memory card original en algún sitio de segunda mano.

Las memorys no originales daban bastantes problemas, la que iba muy bien no oficial era la marca Blaze.

Saludos.
Gracias por la ayuda, he conseguido una memory card original, y parece ser que funciona, ya puedo grabar las partidas de mis juegos..

Gracias
5 respuestas