problema con memory card.............

ayer me pille un par de memorys del centro mail de 4mb cada una (un timo ya q solo les quedaban esas) y la puse en la segunda ranura de la cube ya q la primera estaba ocupada con otra logic de 4mb [mamaaaaa]

entonces puse un juego y me dijo q estaba llena, pero en realidad la segunda memory estaba vacia.

¿¿¿el segundo puerto para q sirve si tienes q meter la memory en la q tengas grabado el juego q vas a poner????

no se si me explico esq estoy q flipo con esto ya q al estar en el segundo puerto no me reconoce las partidas al jugar, y siempre tengo q andar moviendo la memory del primer puerto al segundo y viceversa

pd: tengo el viper instalado y la cobra 1.2 ¿tiene algo q ver?

gracias salu2 :-P :-P
Hola. El chip no kreo k tenga nada k ver pero al parecer la mayoria de juegos, por defecto miran la ranura A, a ver si ahy espacio para salvar o partidas ya salvadas, existen otros juegos que te dejan elegir la ranura o memory del cual cargar la partida si ya tienes una.

Salu2
pues vaya putada gracias de todos modos

salu2 [bye] [bye]
Pues es una gran putada, y el otro dia pillé una de 64Mb en CM tambien y me va de lujo jugando al F-Zero GX....mira a ver si te la cambian o algo...
3 respuestas