problema con memory card

Hola, el otro dia jugando al dinasty warriors 3 se me jodieron los datos que tenia guardados en la memory card de este juego,he intentado borrarlos pero no me deja,me pone datos dañados ,tampoco puedo crear una partida nueva,ya que me pregunta si quiero sobreecribir los datos existentes y no me deja ya que dice que estan dañados.Hay alguna manera de formatear la memory card o de solucionar el problema?.Si alguien la sabe por favor que me conteste.
A mi me ha pasado igual y no encuentro solucción alguna.Tambien he puesto el mismo msg q tu y no he obtenido respuesta....asi q creo q lo mejor q haces es comprarte otra.Yo estube mirando la posibilidad de formatearla, pero creo q solo se pueden formatear si son nuevas ..es decir si previamente no tenian ningún dato.
Lo siento y no se tú, pero yo ya tenia varios juegos terminados y otras cuantas partidas guardadas......
Con AR2 2.0 y superiores se puede formatear la tarjeta. Para ello, solo tienes que ir a Memory manager, selecionar la tarjeta y posicionarte sobre el menu de administración y pulsar simultaneamente L1 L2 R1 R2 + Cuadrado...
2 respuestas