problema con memory card

wenas tengo una dudilla con una memory ke me e comprao.. la tarjeta es una memory stick pro duo high speed de sony de 2 gigas (magic gate) y el problema ke tengo es ke dentro de la carpetas fotos y musica me salen como unos 20 "cubos" donde no hay ningun archivo dentro..y no se pueden borrar..ademas en la carpeta game me salen como 20 archivos dañados..ke nu se xke estan hay..y tampoko se pueden borrar.. e intentao formatear la tarjeta xero no se pueden borrar esos datos..la tarjeta funciona (asta aora.)xero es mu molesto tener todos esos datos hay..

aber si algun alma caritativa me puede ayudar.. :?
Que cosa tan extraña, ¿ni formateando la tarjetan se quitan?. ¿Te venia asi de tienda?, por que si es así yo iba a devolverla a la de tres.

Puedes intentar hacer un formateo de la tarjeta desde el PC. Conectando la psp al ordenador y cuando güindous la detecte formatear el dispositivo desde "Mi PC". Pero, vamos, que lo que yo te recomiendo es que si te venía asi de fábrica....que te den otra, por que no es normal

Saludos
el problema es ke me la compre en tenerife.. [360º]

grasias x tu respuesta XD
neko yo me compre una de 2gb en lanzarote jejeje y tmp me va , solo tiene capacidad de 50mb estan dañadas,para mi que por CANARIAS entra todas las cosas de imitacion
hola a tod@s a mi tambien me pasa lo mismo con una de 4G solo me admite 1.8 despues de ahi me lo da todo como datos dañados,tambien fue en Lanzarote(menos mal q regatehe a 40€)aunque no haya valido de mucho.

[burla3]

saludos
Os comunico, lamentandolo mucho, que seguramente las tarjetas son falsas. Comprobar el magicgate desde el XMB os poneis en juego, memory stick, le dais al triangulo y luego a información. Si os pone magicgate desconocido es que la tarjeta es falsa, si pone compatible es que es buena.

Esas tarjetas también se venden en ebay, en hong kong, por 30 eurines y la mayoria son falsas

Ya direis a veee que pasa. Suerte
5 respuestas