Problema Con Memory Sandisk 4gb

Bueno, chicos, ya he leído algun post con algo parecido por ahí pero es que es realmente una putada. Compré una sandisk de 4 gb por internet y después de 2 gb la psp no reconoce nada y eso que en el pc aparece todo. Por lo que he leído por ahí debe ser un fake pero es que viene en su caja perfecta de sandisk con el papelito de instrucciones de sandisk, con la señal de garantía de 5 años, con telefonos para llamar a USA, codigo de barras y toda la gaita y me cuesta pensar que sea un puñetero fake.
La he formateado y sigue pasando lo mismo, que no le sale de los huevos leer mas alla de 2 gb. ¿He hecho algo mal? ¿¿hay que poner alguna configuración especial en el recovery para que las de 4gb vayan o no?
Sino, supongo que me la han colado.
Por favor, decidme algo al respecto a ver si hay alguna esperanza de que rule.
Gracias
Edito
P.D: han pasado 12 horas y chicos, nadie me ha dicho nada. Venga, echadme una mano. Graciasss
jaja, siento decirtelo pero si, es un fake, y SI los xinos son unos makinas falsificando ms X-D
Yo tmb corri ese riesgo de comprarme una de 4gb x internet, pero me salio bien la jugada, me reconoce 4 gb.
Muchisimas memosy sticks tienen ese problema, las reconocen como 4 gb pero cuando pasan de 2 gb no leen nada.
Espero aberte ayudado. [bye]
Gracias Javisan, que putada mas grande. Con la ilusion que me había hecho la memory esta. Bueno, gracias de nuevo
2 respuestas