Problema con Memory Stick 16GB

He comprado en ebay una Memory stick de 16GB y funciona perfectamente con todos los juegos de PSP y emuladores. No tiene ni una sola ralentización, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Pero hay un problema: No me carga bien los juegos de PSONE: Salen las letras esas de las licencias de Psone y a lo que se van oscureciendo se queda ahí congelada la pantalla no reacciona... TAmbién he probado a dejar pulsado el botón R para elegir firmware, pero cuando selecciono uno se queda ahí congelada la imagen.

No lo entiendo, tengo firmware 5.00 M33-6 y con la otra memory de 8GB que tengo sí que me funcionan los juegos de PSone...

¿Algún consejo?
leewix escribió:He comprado en ebay una Memory stick de 16GB y funciona perfectamente con todos los juegos de PSP y emuladores. No tiene ni una sola ralentización, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Pero hay un problema: No me carga bien los juegos de PSONE: Salen las letras esas de las licencias de Psone y a lo que se van oscureciendo se queda ahí congelada la pantalla no reacciona... TAmbién he probado a dejar pulsado el botón R para elegir firmware, pero cuando selecciono uno se queda ahí congelada la imagen.

No lo entiendo, tengo firmware 5.00 M33-6 y con la otra memory de 8GB que tengo sí que me funcionan los juegos de PSone...

¿Algún consejo?

saca todo lo que tengas en la stick y vuelvela a formatear con la psp, acto seguido vuelve a copiar el contenido a ver si asi se soluciona.

A un compañero mio de trabajo le pasaba que no se le veia las isos y hasta que no hice eso no se le empezaron a ver :O

Saludos
Pues no entiendo lo que ocurre...

Ya he formateado como me habéis aconsejado y los juegos de Psone siguen sin cargar. TODO lo demás va PERFECTO!!

Pero los juegos de PSone no los lee del todo, he probado el Colin Mc Rae 2 y salen el simbolito de Playstation (hemos avanzado más, ya que antes no salía ni eso) pero cuando salen las letras del juego en sí se queda ahí estancado, no carga, imagen congelada.... Le doy al botón HOME y tengo que salir (también ha avanzado algo, ya que antes no me dejaba ni darle al HOME tenía que sacar la batería....)

¿Por qué puede ser que no vayan los juegos de PSONE?? Alguna ayuda please!!!
leewix escribió:Pues no entiendo lo que ocurre...

Ya he formateado como me habéis aconsejado y los juegos de Psone siguen sin cargar. TODO lo demás va PERFECTO!!

Pero los juegos de PSone no los lee del todo, he probado el Colin Mc Rae 2 y salen el simbolito de Playstation (hemos avanzado más, ya que antes no salía ni eso) pero cuando salen las letras del juego en sí se queda ahí estancado, no carga, imagen congelada.... Le doy al botón HOME y tengo que salir (también ha avanzado algo, ya que antes no me dejaba ni darle al HOME tenía que sacar la batería....)

¿Por qué puede ser que no vayan los juegos de PSONE?? Alguna ayuda please!!!

Es raro de cojones, no se me ocurre otra cosa.

A no ser que quieras probar a poner los ajustes de fábrica en la psp (vamos formatear la flash1) o bien reinstalando el custom firmware con el dc8 + bateria pandora.

Saludos
Uyy!! es que eso de pandorizar y formatear flash como que me da mucho yuyu.... a mi lo del custom firmware me lo hicieron en una tienda...

Joer, pero es que no entiendo como puede ser que funcione TODO a la perfección excepto los juegos de PSONE!!
leewix escribió:He comprado en ebay una Memory stick de 16GB y funciona perfectamente con todos los juegos de PSP y emuladores. No tiene ni una sola ralentización, cosa que me ha sorprendido gratamente.

¿Algún consejo?

Esa memoria que has comprado es compatible con magicgate segun la psp, sepongo que no sera.. es imitacion de sony la que has comprado?
pregunta:

con que POPs estás cargando los juegos de PSX?
Bueno chavales, definitivamente el fallo debe ser de la memory stick, a parte de que no funcionan los juegos de PSONE me he dado cuenta de que cuando ocupo más de 8GB con juegos empiezan a fallar los juegos, salen como datos dañados.... cawento cawento cawento cawento

Acepta meter has 15GB y pico, pero en cuanto pasas de de 8Gb pasa eso de los datos dañados, hay que joderse.... ¿Por qué ocurre esto? ¿Por ser falsa??

Es la primera vez que me pasa esto con una memory stick, las he comprado siempre en ebay y nunca me habían dado problemas, ni la de 1GB, ni la de 2GB, ni la de 4GB ni la de 8GB....

Lo peor es que ya he votado positivo al vendedor, ¿Como puedo denunciar esto ahora?
Es falsa, eso es tipico de las memorias. una putada.
SKR-PSTWO escribió:Es falsa, eso es tipico de las memorias. una putada.

¿el qué es típico? ¿qué salgan datos dañados al meter los juegos??
leewix escribió:
SKR-PSTWO escribió:Es falsa, eso es tipico de las memorias. una putada.

¿el qué es típico? ¿qué salgan datos dañados al meter los juegos??

Que den problemas.
Te lo digo por experiencia, es tipico de las memorias falsas, hay algunas que toda su capacidad de aprovecha, pero otras que realmente se quedan en la mitad, como es tu caso de 16 se queda en 8 y la putada no es eso que igual quieres meter unos pocos y a veces te salen dañados, devuelvela porque es el mayor engaño que yo he visto con el tema de las memorias falsas.
SKR-PSTWO escribió:Te lo digo por experiencia, es tipico de las memorias falsas, hay algunas que toda su capacidad de aprovecha, pero otras que realmente se quedan en la mitad, como es tu caso de 16 se queda en 8 y la putada no es eso que igual quieres meter unos pocos y a veces te salen dañados, devuelvela porque es el mayor engaño que yo he visto con el tema de las memorias falsas.

Pues eso parece, pero lo más curioso es que lo de los datos dañados solo empiezan a aparecer cuando meto juegos cuando la memoria se aproxima a los 8GB....

Ya he puesto una reclamación a ebay y me ha contestado el vendedor chino que se la devuelva y me devolverá el dinero....

Pufff!!! Ahora a enviarla a China?? y a ver si me devuelve el dinero....

Y sigo en mi empeño de hacerme con una de 16GB que es lo peor...
Es falseta de sony o no pone sony por ningun lado?
SKR-PSTWO escribió:Es falseta de sony o no pone sony por ningun lado?

Sí sí, si que pone SONY y yo no la identifico como falsa hasta que no me ha dado errores, físicamente es idéntica a las de Sony que se ven por ahí, la foto es idéntica....
16GB Que ponga Sony?
Yo pensaba que ponían Mark2
Yo estaba pensando en pillarme una, pero creo que me pillaré un adaptador con espacio para dos tarjetas de 8GB.
maki2 escribió:16GB Que ponga Sony?
Yo pensaba que ponían Mark2
Yo estaba pensando en pillarme una, pero creo que me pillaré un adaptador con espacio para dos tarjetas de 8GB.

es que pone las 2 cosas, es así:

http://gizmologia.com/wp-content/upload ... ck16gb.jpg
Les voy a poner las caracteristicas para identificarlas:

1. Uno el precio es bajisimo comparado con los que se venden en tiendas.

2. Las impresiones del empaque son de baja calidad.

3. Generalmente vienen en formato High Speed, pero tambien los hay en Pro duo y de las normales en version duo.

4. Las letras del empaque vienen en japones y la cajita es mas ligera que la original.

4.1 Al abrir el empaque debe venir un manual, en varios idiomas, español, ingles, frances y algunos traen en japones, chino, entre otros, el pirata no trae manual, trae las instrucciones pero en japones e impresas en la misma caja (en el interior).

5. Dicen que son de 2 o 4 Gigas pero su capacidad es mucho menor, prueba metiendo datos hasta que llegues a la capacidad que marca. Nota: puede que al dar click en propiedades y ver la capacidad de la tarjeta en tu compu, te marque los 2 o 4, pero me han comentado que hay personas que le han intentado meter los 2 o 4 Gigas y que al meterle 512 o menos, la tarjeta empieza a fallar o simplemente no la detecta.

6. El adaptador para memory stick normal, debe ir incluido en el mismo paquete que trae la MemoryStick Duo, no aparte.

7. Prueba insertar el memory stick duo que compraste en un adaptador para memory normal del cual estes seguro que es original (que te haya venido incluido en tu camara o telefono), si el memory stick es original, se deslizara sin ningun problema, sin atorarse un poco ni nada. En caso del que el memory stick sea pirata puede que al deslizarse se atasque un poco.

8. En las piratas una pequeña caida puede hacer que se abran o que dejen de funcionar, las originales resisten un poco las caidas (claro pequeñas caidas accidentales 1m o menos) sin abrirse ni dejar de funcionar

9. Al abrir el paquete y sacar la memory de el, la tarjeta no debe traer pegada ningun holograma ni calcomania ni nada.

--------------------------------------------
Le aconsejo que si el comprador le ha contestado al e-mail y le ha confirmado que ledevuelve el dinero, enviesela, un saludo.
Espero haberle ayudado, gracias.
j0tamf escribió:Les voy a poner las caracteristicas para identificarlas:

1. Uno el precio es bajisimo comparado con los que se venden en tiendas.

2. Las impresiones del empaque son de baja calidad.

3. Generalmente vienen en formato High Speed, pero tambien los hay en Pro duo y de las normales en version duo.

4. Las letras del empaque vienen en japones y la cajita es mas ligera que la original.

4.1 Al abrir el empaque debe venir un manual, en varios idiomas, español, ingles, frances y algunos traen en japones, chino, entre otros, el pirata no trae manual, trae las instrucciones pero en japones e impresas en la misma caja (en el interior).

5. Dicen que son de 2 o 4 Gigas pero su capacidad es mucho menor, prueba metiendo datos hasta que llegues a la capacidad que marca. Nota: puede que al dar click en propiedades y ver la capacidad de la tarjeta en tu compu, te marque los 2 o 4, pero me han comentado que hay personas que le han intentado meter los 2 o 4 Gigas y que al meterle 512 o menos, la tarjeta empieza a fallar o simplemente no la detecta.

6. El adaptador para memory stick normal, debe ir incluido en el mismo paquete que trae la MemoryStick Duo, no aparte.

7. Prueba insertar el memory stick duo que compraste en un adaptador para memory normal del cual estes seguro que es original (que te haya venido incluido en tu camara o telefono), si el memory stick es original, se deslizara sin ningun problema, sin atorarse un poco ni nada. En caso del que el memory stick sea pirata puede que al deslizarse se atasque un poco.

8. En las piratas una pequeña caida puede hacer que se abran o que dejen de funcionar, las originales resisten un poco las caidas (claro pequeñas caidas accidentales 1m o menos) sin abrirse ni dejar de funcionar

9. Al abrir el paquete y sacar la memory de el, la tarjeta no debe traer pegada ningun holograma ni calcomania ni nada.

--------------------------------------------
Le aconsejo que si el comprador le ha contestado al e-mail y le ha confirmado que ledevuelve el dinero, enviesela, un saludo.
Espero haberle ayudado, gracias.

Mui util este mensaje.A mi tambien me la han metido doblada. Una de 8 gigas.Ya no me detecta la tarjeta.
No se pero pienso que este mensaje se merece un hilo propio.
Bueno chavales pues después de reclamar a paypal me acaban de decir que ya me ha devuelto el dinero el vendedor chino, que en 3 días lo tendré en mi cuenta paypal.

EL chino me ha enviado un email diciéndome que le devuelva la memory stick para que pueda reclamar él a su proveedor y yo le he contestado que me diga su dirección para podérsela enviar....

Encima tendré que pagar el sello hasta china que no será precisamente barato pero en fin... si consigo que me devuelvan el dinero me doy por contento...
19 respuestas