Problema con memory stick... ¿4gb falsos, 2gb reales?.

Hola, ayer recibi una memory stick que compre en un enlace de esta pagina, el caso es que lo primero que me sorprendio es que yo habia pedido una MS de 2gb y me han mandado una que pone 4GB, pero en la caja (echo a boli) pone "2gb", la memory stick tiene pinta de ser barata y de imitacion.
Pues bien, al meter 4 juegos que tengo de PSX que me baje desde la PS3 no hay problema alguno para meterlos en la MS, pero cual es mi sorpresa que solo 2 me funcionan bien y los otros dos van mal, en uno la falta de sincronismo en las voces es brutal, y el otro no carga directamente, me baje la actualizacion pero no me deja instalarla (me sale error 80***** y no se que numeros mas lo mismo que con el juego que no va).
Yo creo que es debido a la mala calidad de la tarjeta, pero ante la duda, quisiera que alguien me diera su opinion por favor.

Saludos y gracias.
MUy probable que se apor la tarjeta. Aún así me gustaria saber que tienda es esa en la que la compraste, porque no le veo mucha ética a eso de que te manden una de 4GB, y que depués ea 2.

Salu2 [toctoc] [toctoc]
Pues la tienda es Oneplayer.
Yo pedi una MS de 2gb, per la memory es de 4gb (segun lo que pone en la tarjeta), pero en la caja (con boli) esta escrito 2GB, yo he pensado que puede que los 4gb no sean reales y que solo 2 GB sean utilies, aunque en mi PSP la detecta como una tarjeta de 4gb, pero da igual...
No funciona bien, saber que es....
Joder, vaya panda los que te la han vendido... mira te doy un consejo, formatea de nuevo la tarjeta y haz un test con blackSPEED, es un homebrew para analizar la velocidad de trasferencia de datos y la capacidad de la MS. Esos datos de dirán cómo está tu MS. Aunque en un principio, por lo que cuentas, lo mejor sería que te la cambiasen, porque es evidente que no está bien.
Otra cosa curiosa es que me baje el castlevania SOTN de la estore americana y al poner el juego en mi PSP me dice que no puedo juagr con esta cuenta...
¿A alguien mas os passa?
El crash, que me lo baje de la store europea, si que me dja, per el castlevania me dice que na nai...
Para copiarlo a la memory stick desde la PS3 tuve que iniciar mi cuenta americana para poderlo copiar, y lo pude jugar en la PSP, pero hoy ya no me deja...
yo de ti la cambiaría, creeme no tendrás ningún problema con esa tienda, los conozco hace muchos años y son totalmente de fiar, yo no me comería más la cabeza , mándasela y que te la cambien.
Seguro que es la tarjeta, cambiala porque yo compré la semana pasada una de 4 gigas en esa misma tienda y es la caña de España, va de lujo, y eso que es marca "Gametronics", no la había oído nunca.
kambiala ;-) te lo recomiendo
yo compre hace tiempo en oneplayer y el material que recibi podia calificarse de "indigente", todo chino plastiquero barato e inutil, hablando de accesorios.

compre unos altavoces y sonaban mas los de la propia consola que esos
Seguro q ya lo habras hecho pero, ¿has probado a formatearla en FAT16?
9 respuestas