Problema con Memory Stick 4gb FAT16

He seguido los manuales con mi nueva tarjeta Sandisk pero al meter juegos me dice que no contiene ningún juego. En cambio cuando la formateo en FAT32 si funciona, pero muy lenta.

La tarjeta es original, es de la gama Sandisk Gaming. Me he informado que con FAT16 se pueden hacer particiones de hasta 4GiB, es decir: 4 * 2 ^10 MiB, no 4000 MB.

Ya no se que hacer, porque incluso he ido a la tienda a descambiarla, pero ahora con esta me pasa lo mismo. Espero que me podáis ayudar.

Gracias

¡¡EDITO!!: Ha sido muy extraño, he reiniciado y he arrancado con Ubuntu 8.04 (antes estaba usando Windows) y la he formateado con gparted en FAT y ahora SI que parece funcionar... mmm es extraño. Si alguien tiene problemas con esto que busque un PC con Ubuntu o alguna distribucion Linux, si no dispone de ella puede encontrarla en la universidad o algo asi. Parece que de esta manera se soluciona.
Por que no pruebas a formatearla desde la PSP y te dejas de problemas
fs63 escribió:Por que no pruebas a formatearla desde la PSP y te dejas de problemas

Porque si la formatea desde la psp se formatea en fat32 y asi va mas lenta, si la formateas en fat16, pues la tarjeta lee y escribe a mas velocidad, pues incluso puedes correr el vice city stories en .cso, por poner un ejemplo (vale, necesitas la consola en 333 y unas cuantas polladas masn, pero bueno).
aunque opinio tambien que en fat va mejor, cuando yo actualize a 3.90M33, tambien me paso lo mismo, no se porque en fat no detecta las iso y hay que formatearlo en fat 32 para que las detecte la psp, no se a que se devera o si a alguien mas le pasa o es cosa de unos pocos o de todos
Hay una parche que soluciona ese problema.
saludos!!
javibarreiro escribió:Hay una parche que soluciona ese problema.
saludos!!

¿Podrías concretar mas?

_Saludos
Intenta formatearla desde el pc, mira de adquirir un lector de tarjetas. Yo lo hago asi siempre y ningun problema!!! ;)
6 respuestas