Problema con Memory Stick 8Gb Original

Buenas foreros:

Os cuento el caso que me ha ocurrido. He comprado una tarjeta de 8GB Original de Sony, el MagicGate es compatible y todo. La PSP la reconoce perfectamente y reconoce los 8Gb de capacidad. El PC tambien reconoce los 8GB de capacidad de la tarjeta. La he formateado a Fat32 con windows, pero estoy intentando meterle un archivo de 4,5Gb para traspasarlo al portatil y que la MS haga las funciones de Pendrive, y cuando lo meto, Windows me dice que la memoria esta llena!
Como es posible esto? Tengo la version 3.90 M33-3 pero no creo que tenga nada que ver. A ver si me aclarais esta duda, porque ya no se si la tarjeta esta defectuosa, o es que no puedo meter un archivo de ese tamaño entero en la psp directo.
Un saludo y gracias de antemano
Hassel85 escribió:Buenas foreros:

Os cuento el caso que me ha ocurrido. He comprado una tarjeta de 8GB Original de Sony, el MagicGate es compatible y todo. La PSP la reconoce perfectamente y reconoce los 8Gb de capacidad. El PC tambien reconoce los 8GB de capacidad de la tarjeta. La he formateado a Fat32 con windows, pero estoy intentando meterle un archivo de 4,5Gb para traspasarlo al portatil y que la MS haga las funciones de Pendrive, y cuando lo meto, Windows me dice que la memoria esta llena!
Como es posible esto? Tengo la version 3.90 M33-3 pero no creo que tenga nada que ver. A ver si me aclarais esta duda, porque ya no se si la tarjeta esta defectuosa, o es que no puedo meter un archivo de ese tamaño entero en la psp directo.
Un saludo y gracias de antemano

Si no me equivoco, en formato FAT 32 no se admiten mas de 4 GB de tamaño por archivo.

Saludos
Exacto,fat32 no deja archivos de mas de 4GB, intenta no meter archivos tan gordos a la psp.

Por curiosidad...que le ibas a meter? xD
gracias por contestar joselgr03 y nash87, es lo que estoy sopesando, puesto que mira que puse incapie en comprar un sony original y cuando vi que era MagicGate compatible respire, pero con este caso en concreto tengo desconfianza ahora. Esperare a que alguien mas lo corrobore y tendre que partir el archivo en cuestion.
A ver si alguien me lo aclara del todo
Un saludo

Le iba a meter un pack de juegos de PSone para Pc que vienen todos integrados en una mismo Iso, y que solo hay que ejecutar la Iso y a jugar, y ocupa 4,5GB. Queria meter ese pack en el portatil a ver que tal iba, ya que tengo un reciente Acer Aspire One de esos super pequeño.
Ten por seguro que FAT32 no permite archivos que sobrepasen los 4 GiB.

Un saludo.
Confirmado que es eso, el error es un poco críptico pero ten por seguro que el motivo es el que te han indicado.

Si aún así sientes la necesidad de verlo con tus propios ojos, pasa la tarjeta a NTFS y vuelve a intentarlo, verás cómo te deja sin problemas.

Un saludo.

P.D. Que te deje meter los archivos en NTFS no quiere decir que luego la PSP los lea, ojo.
5 respuestas