Problema con memory stick de 2 gb

Hola a todos,
Acabo de pillarme una memory stick de dos gigas en ebay, por supuesto, es mas falsa que una moneda de tre euros (cosa que por otra parte y por lo que me costo, esperaba). El problema es, que cuando meto la tarjeta en la psp, no me deja grabar ni formatear, me sale: "Error al formatear (80220087)" y en el pc me ocurre lo mismo, me sale: "Error en la escritura demorada" y como digo, no me deja hacer nada. ¿Podeis ayudarme?
Gracias
pidele los datos al vendedor y la devuelves porke parece estar mal, el ingles nunca falla.

yo he pedido bastantes y solo dos me han venido mal, una de 2 gb y otra de 4 gb, pero con un poco de paciencia y 4 euros la envias a china y te la descambian o te devuelven el dinero por paypal.

un saludo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cierto eso es porque esta dañada, aprovecho para comentar una cosa, son rapidas esas sticks? porque hace poco me trajeron una de 4gb para meterle algunos videos y tarde como 1 hora en yenarla..... supongo que seria falsa.
Chimpum escribió:pidele los datos al vendedor y la devuelves porke parece estar mal, el ingles nunca falla.

yo he pedido bastantes y solo dos me han venido mal, una de 2 gb y otra de 4 gb, pero con un poco de paciencia y 4 euros la envias a china y te la descambian o te devuelven el dinero por paypal.

un saludo.

Ey! Sólo 4 euros cuesta enviarla a China de vuelta?
Me parece muy barato, las tarifas de correos son muyyy caras para envíos internacionales, pero si es tal como dices, me has dado una alegria!
el evnio es barato por que la memoty stick en blister no pesa nada

pero a mi me paso igual y tengo una memory que va como quiere ella (es mu selecta) y enviarla de vuelta (4€) volver a esperar 1 mes liarme a halbar con el chino (me da igual el ingles pero explicale que la memory se formatea bien pero cuando emtes un juego de mas de 250mg se cuelga (los de menos tiran, comprobado en la mia)

pues mira yo esa memory (la mas falsa que tengo X-D ) me costo 13,50 con gastos (casi todas andan asi ahora)

yo por una de 4gb reclamo pero por 13,50 paso me sale mas caro el envio y el tiempo

saludos
4 respuestas