(Fue comprarda en ebay y enviada desde Hong Kong)
Pues está tarjeta de memoria es falsa, ya que en la opción de la Psp "Magicgate" pone desconocida,...
La formatee desde la psp y ya no funciona,...
La formatee con el ordenador a FAT32 y funcionan los juegos, pero no se puede guardar, cargar y algunos juegos no funcionan porque desde el principio necesitan cargar o guardar rapidamente (ejemplo: formula one 2006, pro evolution soccer,...).
Hoy la actualice a 3.40 OE-A, me la tunee,... y como habia cambiado el opening plugin, pues hice los pasos para jugar a los juegos de PSX,... Y ahora lo que ocurre esque no me deja entrar en memory stick, donde están todos los juegos,...
He intentado volverla a dejar con el opening plugin original, pero no funciona, ya que no tiene nada que ver, la culpa la tiene la memory stick falsa,...
"Cosa importante: al hacer funcionar los juegos de psx con el opening plugin modificado, pues necesito meter en la flash1 una carpeta llamada mods con dentro el opening plugin original. Lo hice bien todos los paso, pero al volver a la flash1, para borrarlo pues me encontré con un archivo llamado SECG que no ocupa nada 0 KB, y claro no me deja borrarlo, porque dice que no lo encuentra,... Intento sustituirlo, pero no se borra"
He probado la memoria falsa en otra psp y si que me deja entrar en los juegos, osea que no es culpa de la memoria, sino de el archivo SECG.
¿Qué puedo hacer? se puede arreglar de alguna forma,...
Un Saludo