Primero saludar a todos los componentes de este excelente foro que visito a diario. Nunca he tenido nada que decir porque soy bastante inexperto en estos temas pero ahora me veo en la necesidad de recurir a vosotros.
Hace una semana compre por internet una Memory Stick Pro Duo de 4gb a la pagina juega.org. Me ha llegado hoy, he pagado contrarembolso y todo parecia correcto. La he formateado desde el ordenador, desde la PSP, etc.
Luego he metido unas cuantas ISOS de juegos en la carpeta ISO de mi psp, y cuando he ido a cargarlas me sale la pantaya de carga tipica de PSP y me vuelve al menu principal de la consola apareciendo el siguiente mensaje:
Imposible iniciar el juego
(80020321)
Tengo otra memory de 1gb (la que me venia con la consola) y he probado a copiar todo lo que contenia en la nueva para ver si era algo de carga de backups o lo que fuera, y nada, dice lo mismo.
He llamado a la tienda y dicen que no tienen ni idea y mazo de bordes con que no es problema suyo y demas... me he enerbado muchisimo y creo que alguna medida legal tendre que tomar, porque la tarjeta es falsa y la venden como si fuera original (si le doy en el menu video mismo, a información en donde pone MAGICGATE: pone Desconocido).
No se que hacer... si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido.
Gracias de antemano y seguir asi.