Problema con Memory Stick Pro Duo 4gb

Primero saludar a todos los componentes de este excelente foro que visito a diario. Nunca he tenido nada que decir porque soy bastante inexperto en estos temas pero ahora me veo en la necesidad de recurir a vosotros.

Hace una semana compre por internet una Memory Stick Pro Duo de 4gb a la pagina juega.org. Me ha llegado hoy, he pagado contrarembolso y todo parecia correcto. La he formateado desde el ordenador, desde la PSP, etc.

Luego he metido unas cuantas ISOS de juegos en la carpeta ISO de mi psp, y cuando he ido a cargarlas me sale la pantaya de carga tipica de PSP y me vuelve al menu principal de la consola apareciendo el siguiente mensaje:

Imposible iniciar el juego
(80020321)

Tengo otra memory de 1gb (la que me venia con la consola) y he probado a copiar todo lo que contenia en la nueva para ver si era algo de carga de backups o lo que fuera, y nada, dice lo mismo.

He llamado a la tienda y dicen que no tienen ni idea y mazo de bordes con que no es problema suyo y demas... me he enerbado muchisimo y creo que alguna medida legal tendre que tomar, porque la tarjeta es falsa y la venden como si fuera original (si le doy en el menu video mismo, a información en donde pone MAGICGATE: pone Desconocido).

No se que hacer... si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano y seguir asi.
Yo creo que el problema podría estar en los backups que copias, quizás estén corruptos o mal ripeados. Prueba a crear un dump (imagen) correcto de un UMD que tengas con Fastloader, a ver si te funciona.
No, no es eso. Porque en la otra Memory de 1gb que tengo, las ISOs rulan perfectamente. Es algo de la tarjeta...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sisi, lo he probado, desactivando el No-UMD y demas, en el menu ese de dejar pulsado R segun enciendes la consola.

El problema es obvio que esta en la tarjeta, porque con la de 1gb todos me funcionan perfecto, pero con la de 4gb ninguno y me sale ese mensajito con esos numeros, que seguro significan algo, pero no se el que.
por 70€ se ve que es pirata la tarjeta... todo el mundo dice a mi me va de perlas pero la gente dice que dan fallos, y a ti te ha tocado la falsa que va mal... es el riesgo.
Yo esta misma semana me he gastado 105€ en una sandisk gaming de 4gb se que es original y va de fabula....
Yo que tu, intentaba cambiarla en la tienda por otra, o sino por algo de la tienda y ya te compras donde sea otra stick...

pero bueno lo siento.
Lo que mas me fastidia es que la venden diciendo que es original de SONY, pero creo que voy hacer lo que has dicho. Pedir que me devuelvan el dinero y pasarme por una tienda fisica a comprar una Sandisk de 4gb que he leido por aqui que son las mas eficaces.

Muchas gracias a los que habeis respondido, sois un gran foro.
Bueno, yo solo quiero decir que compre en juega.org

Con unos amigos nos pillamos 3 memory stick de 4gb (70€ cada una), cogimos cierto miedo ya que vimos este post despues de realizar la compra. Cuando llegaron vimos que eran Sony originales (tal como dicen ellos)y con su adaptador.

Funcionan sin ningún problema. :)

Saludos
Has mirado en informacion el gateway? si pone Desconocido es que son falsas, a mi me venia como si fuera de Sony ahi to perfectita... pero luego el tiempo de copia es muy superior a la Sandisk que tengo y tarda un poquito mas en cargar los juegos (pero vamos que una nimiedad).

Se me olvido decir que la solucion fue actualizar al nuevo firmware OE de darkalex (eres mi dios tio), la 3.10. Ahora funciona perfectamente, curioso.

Pero eso si, se portaron muy mal conmigo los de juega.com, eso lo afirmo.
Talcott escribió:Bueno, yo solo quiero decir que compre en juega.org

Con unos amigos nos pillamos 3 memory stick de 4gb (70€ cada una), cogimos cierto miedo ya que vimos este post despues de realizar la compra. Cuando llegaron vimos que eran Sony originales (tal como dicen ellos)y con su adaptador.

Funcionan sin ningún problema. :)

Saludos

Son falsisimas [noop]
9 respuestas