Problema con memory stick pro duo 4gb

Pues resulta que un amigo mio me "modifico" la psp con una memory stick de 1Gb i todo iva perfecto i aora me e comprado una de 4Gb i copio todo lo que tenia en la de 1Gb, pero las iso's de los juegos me da un error i me dice que ai un problema de "redundancia cíclica" i no puedo jugar a ningun juego.

Alguien sabe porque pasa?? i si me dais una solucion mejor :)

thx
la targeta de 4gb es falsa y encima no funciona correctamente.

compra otra a poder ser en una tienda o algo parecido comprovando que sea original desde la PSP.

salu2
Hombre la tarjeta es la Pro Duo de SONY no creo que sea falsa, pero en todo caso como compruevo que sea verdadera??
es falsa y mas que falsa.
en el xmb vas a música, y haces un highlight sobre la tarjeta, pulsas con triangulo en vez de con x para entrar a reproducir tus archivos y lees lo q pone, si pone magic gate compatible , es verdadera.
Lo de la redundancia ciclica es un problema que yo tuve mas de una vez, prueba formatear la memory desde la psp, y luego cambia el metodo de lectura del pc, es decir, si antes metias la tarjeta en el lectro de tarjetas, usa ahora el usb de la psp.

PD: Edita tu primer post, no se puede hablar de pirateria en este foro, pues esto no es piratería, simplemente modificamos nuestras psp, y no hay nada ilegal pk nadie lo prohibe, y las backups las hacemos de nuestros umd legalmente para tener nuestras copias, de modo que no violamos los derechos de autor.
Pues si.....es mas falsa quel copon...pero weno que sea falsa que kiere decir que pone 4Gb i tiene 2Gb???

La he formateado con el usb porque de lector de tarjetas en el pc no tengo i sigue el problema este.

Pero aunque sea falsa igual tendria que funcionar no?? porque si no vaia un timo....
no, que es falsa quiere decir q puede tener los 4 gb, pero te va a dar problemas de una manera u otra. Yo me agencie una sandisk ultra II por 60 euros (estaba a 85 en el media markt) Totalmente verdadera, y m daba problemas a la hora de leerlas el adaptador de tarjetas del pc, m lleve una depre... pro luego resulto ser verdadera, menos mal.
si la tarjeta va perfecta excepto lo de las iso's de los juegos que me da el problema ese de redundancia ciclica pero nada mas.

Lo de formatear no me funciona si alguien sabe alguna soludion mas que la diga plz que me estoi desmotivando porque me costo 60€....

De todas formas gracias por tu solucion sasumaru.
Sandisk azul de 4 gigas, es Pro Duo, es buena y es barata, todo lo que necesitas, y no más de 50 euros :P
Ia pero ia me gastao 60€....i ia no la puedo devolver ni nada...i gastarme 50€ otra vez va ser que no :p
pues reclamale a quien se la compraste
Haz una cosa, formateala en el pc metiendolo en el lector de tarjetas. Pero la tienes que formatear en FAT32
Por lo que se si te da un error de CRC es que no concuerdan los FCS´s eso puede pasar por varias cosas, seguramente deberias formatear la tarjeta desde la psp.
Las compatibles con magicgate suelen tener una muesca en la parte de abajo de la tarjeta. Yo le tiraria de las orejas al gañan que te haya vendido la tarjeta falsa. :-p
Pues enviare un email, porque la compre por internet en http://www.chipspain.com.....los pondre verdes pero no creo que solucione nada de nada... [triston]
solbadguy0308 escribió:Sandisk azul de 4 gigas, es Pro Duo, es buena y es barata, todo lo que necesitas, y no más de 50 euros :P

Exacto, por 47€ y por 56-58 la Sony, todo 100% original magic gate compatible.
Aunque tengo que decir que tengo una falsa de 4 Gigas que funciona perfecta, solo tiene en contra que no es magic gate compatible (me da lo mismo) y es lenta a la hora de grabar, en cambio para leerla es tan rápida como una original
No pero esk aver, la mia es que es SONY lo ponia en el envoltorio lo pone en la tarjeta parece original, pero le doi al triangulo i a informacion i pone "Magigate desconocido" i me da el error ese que me hace bomitar. No lo entiendo macho...si es "original" porque pone "Magicgate desconocido"? porque es falsa...

Ia eh enviado un email aver que me dicen pero no arreglaremos nada.....
n4n0 escribió:No pero esk aver, la mia es que es SONY lo ponia en el envoltorio lo pone en la tarjeta parece original, pero le doi al triangulo i a informacion i pone "Magigate desconocido" i me da el error ese que me hace bomitar. No lo entiendo macho...si es "original" porque pone "Magicgate desconocido"? porque es falsa...

Ia eh enviado un email aver que me dicen pero no arreglaremos nada.....

A ver, FALSA, más FALSA que JUDAS, ya te lo han dicho.
16 respuestas