problema con memory stick pro duo MSX-M2GS/X de la marca SONY.

buenas pues me compré una memory stick de la marca sony y al principio me leia bien los juegos canciones y eso pero luego ya empezó a fallar y no me leia la tarjeta.
La intentaba formatear pero me decia que no hay memory stick.
y la luz naranja del lector de la psp se enciende aunque no me lee la tarjeta. ¿alguien me puede ayudar plzzzzzz?
Gracias de antemano.
Tengo el mismo problema que tu a ver si hay alguna solucion...
Dinos capacidad y cuanto te costo....es para ver si es falsa.
¿Has mirado si es MagicGate compatible?....si no lo es, tarjeta falsa y problema habitual.

Solucion...pues entre complicada, poca y ninguna.
Intentad formatearla en el ordenador, a ver si os deja y quizas a veces se consigue que funcione.
en el ordenador tampoco me la lee y creo que la memory stick es original. ¿que es lo del magicgate para mirarlo?
la memory es de 2 gb y me costó 22 euros en el sitio donde la pirateé
En cualquier funcion del menu (p.e. musica), pulsas el triangulo y te aparecera "informacion", lo selecciones y te aparecerá los datos de la tarjeta, si al final te pone al lado de MagicGate "compatible", la tarjeta es autentica, si pone "No compatible", tarjeta falsa.
pero esk en la psp no me lee la memory stick y no puedo mirarlo solo se me enciende la luz naranja del lector pero no sale la tarjeta en lo de musica ni en na por que no la lee
es una de esas que pone hig speed y son negrass con una franja roja

si es asi es falsa y eso es que empieza a cabecear ya esa tarjeta

suerte
la mia es una sandisk un giga y tampoco..
es negra entera no tiene franjas rojas ni na de eso
Es verdad....se me fue la olla.

Intentalo desde un lector de tarjetas (si tienes), otra PSP, u otro dispositivo Sony (camara de fotos....).

Si tienes otra MS, prueba a ver si te funciona bien en la consola, mas que nada para descartar que sea problema del lector.

Si no tienes posibilidad de ninguna de estas, pues la verdad lo tienes complicado, no parece que la PSP te vaya a leer la tarjeta.
Intenta llevarla a la tienda (junto con la PSP), a ver si te hacen caso.
La he resucitado. La he puesto el adaptador que venia y la he metido en la ps3, la he formateado y funciona perfectamente. Bendita ps3...
sino vas donde la compraste y le dices k no t funciona, digo yo k t la devolvera x sea caso llevale la psp y k lo vea k no t la reconoce
Pues fenomenal....las Sandisk la verdad es que son la caña.

Mafioso, no puedo decirte por la foto, hoy las falsificaciones son muy buenas.
pero por 22 euros se podria comprar la de sony de 2 gb o es demasiado barata?
(((MaFiOsO))) escribió:pero por 22 euros se podria comprar la de sony de 2 gb o es demasiado barata?

yo por 21€ compre una original sandisk
Bueno, mas o menos esta en precio (algo barata), mira en divineo estan bien de precio y son autenticas.
Voy a contar mi caso.
Mi sobrino y yo tenemos una Psp cada uno que fueron compradas casi al mismo tiempo (año y medio aproximadamente). Pues hace como 3 meses le empezo a fallar su MS (una SONY???? de 2 Gb no compatible con Magicgate segun la psp), la sacabas y la metias unas cuantas veces, y a veces la reconocia, pero alguna vez se colgaba en mitad de un juego, hasta ese momento habia funcionado perfectamente (mas de 1 año). Yo le eche la culpa a el porque la tarjeta estaba despegada por un extremo. Le compre otra, pero es una MicroSD con adaptador MSProDuo, pero me dijo el de la tienda que funcionaba perfectamente,y asi fue, la tajeta funcionaba muy bien y era incluso mas rapida que la anterior (transfiriendo datos y juegos), pues no lleva puesta ni un mes y le pasa lo mismo que la anterior.
Mi PSP: Yo tengo una ULTRA II de 2Gb (no compatible con Magicgate segun la PSP) que hasta ahora habia funcionado perfectamente y ademas es rapidisima, y me costo una pasta en su momento (90€). La tarjeta vieja de mi sobrino la pegue con la gotita y me funcionaba perfectamente en mi PSP hasta hace unas 2 semanas que me empezaron a fallar las 2 ( la sony de mi sobrino y la ULTRA II mia) y cada vez le cuesta mas a la PSP reconocerlas.
Mi sobrino dice que en las PSPs de sus amigos funciona perfectamente y las de sus amigos en la PSP suya no funcionan (las MS).

Tengo un lector de tarjetas en el PC y las reconoce a las 2 perfectamente.
¿ Sera problema de las PSPs?, que casualidad que sea despues de poner la MS de SONY
¿Sera de los contactos de la psp, de la flash?
La mia nunca la habia sacado hasta ahora (la MS) asi que dudo que sea de los contactos.

Por cierto, mi sobrino tiene la 3.52-2 y yo la 3.71-3

PD.: Perdon por el mensaje tan largo, pero tenia que explicarlo desde el principio.
oigan chavos,ami me sale en donde dice magicgate "desconocido" y mi memory me costo al rededor de 55 dolares sera falsa? y si si es que riesgo corro ,el juego de alien me va muy bien y el afkim igual,el ke no logro ke funcione es el fifa 08
18 respuestas