Problema con memory stick

Buenas , me acabo de comprar una psp slim y tengo el siguiente problema
La psp venia con una memoria de 4gb original al principio no me dio ni un problema
Pero corri el tomb raider anniversary y me tiro un error de lectura
La apague y me pidio un recovery lo hice y de hay borre el tomb raider desde la memory
Y no habia problema en jugar otros juegos , despues la formatie desde la psp y intente
Ponerle juegos conectada al pc pero ahora no me detectaba la tarjeta en la psp ni en el pc
Trate de formatiarla en FAT y FAT 32 pero nada no me deja siempre tira error de que no
se pudo completar el formato , La memory stick tiene una trizadura pero no creo que sea eso
Ya que al principio no daba ningun problema mi firmware es 3.80 M33-5 y esta es la memory
http://img46.imageshack.us/img46/8568/p1030166xr8.jpg

Ojala alguien me pueda ayudar =( , Gracias
Le M4urik escribió:Buenas , me acabo de comprar una psp slim y tengo el siguiente problema
La psp venia con una memoria de 4gb original al principio no me dio ni un problema
Pero corri el tomb raider anniversary y me tiro un error de lectura
La apague y me pidio un recovery lo hice y de hay borre el tomb raider desde la memory
Y no habia problema en jugar otros juegos , despues la formatie desde la psp y intente
Ponerle juegos conectada al pc pero ahora no me detectaba la tarjeta en la psp ni en el pc
Trate de formatiarla en FAT y FAT 32 pero nada no me deja siempre tira error de que no
se pudo completar el formato , La memory stick tiene una trizadura pero no creo que sea eso
Ya que al principio no daba ningun problema mi firmware es 3.80 M33-5 y esta es la memory
http://img46.imageshack.us/img46/8568/p1030166xr8.jpg

Ojala alguien me pueda ayudar =( , Gracias

Despues de ver la imagen detenidamente, lo extraño es que te funcionase en ese estado antes. ¿Una grieta? Está llena de ellas, faltan pedazos de plastico y parece que haya sido pisada, no se. ¿Se ha deteriorado asi del uso, (lo dudo) o de alguan mala manipulación o accidente? ¿Estás seguro que era ORIGINAL?. Parece una mala imitación con un material muy fragil.

Planteate la adquisición de una ORIGINAl.

Saludos
Estoy de acuerdo parece que le han dado mordisquillos.... es una p---- pero es mejor que compres otra y que tengas cuidado al meterla en la psp.

Saludos, [boing]
No estoy seguro si es original ya que la compre usada junto a la psp
Bueno creo que no hay solucion gracias por las respuestas :D
3 respuestas