Problema con Memory Stick

Hola, el caso es que tengo una psp slim, me compre una memory sandisk de 4gb y le meti unas cuantas isos. el problema esta en que cuando me meto en el XMB y en juego le doy a memory stick, me aparece: No hay juegos.
Alguien sabe por qué es? Estan metidos en la carpeta ISO en la raiz de la memory, y no se que puede pasar :S
Gracias de antemano. 1 saludo
belgarion10 escribió:Hola, el caso es que tengo una psp slim, me compre una memory sandisk de 4gb y le meti unas cuantas isos. el problema esta en que cuando me meto en el XMB y en juego le doy a memory stick, me aparece: No hay juegos.
Alguien sabe por qué es? Estan metidos en la carpeta ISO en la raiz de la memory, y no se que puede pasar :S

tienes un custom firmware?
que custom firmware tienes?
sin custom firmware no puedes jugar con tus isos
tienes un custom firmware?
que custom firmware tienes?
sin custom firmware no puedes jugar con tus isos

tengo el cf 3.80m33
belgarion10 escribió:Hola, el caso es que tengo una psp slim, me compre una memory sandisk de 4gb y le meti unas cuantas isos. el problema esta en que cuando me meto en el XMB y en juego le doy a memory stick, me aparece: No hay juegos.

Una cosa...¿Formateaste la Memory Stick que has adquirido, con la PSP ya con C.F antes de cargarle los ISOS?
¿Compraste la MS en un sitio de confianza?
Y aunque parezca una perogrullada...¿Los ISOs tienen extensión .ISO?

Saludos
Creo recordar que la formatee, pero puede que sea por eso :S
la compre en un sitio bueno, si.
y tengo en iso y en cso.
por si acaso volvere a formatear. Gracias ;)
4 respuestas