Problema con memory stick

Hola, ayer me pillé el street fighter alpha 3 para la psp y no me deja guardar. Me dice que no detecta ninguna memory stick, sin embargo sí que tengo una y con espacio más que suficiente (la tarjeta es de 4 gigas y sólo tengo guardado un juego).
He continuado jugando con el otro juego para ver si me dejaba guardar y no hay ningún problema.

¿Puede deberse a un problema del juego del street fighter? Es que no sé si ir a cambiarlo porque no tengo ni idea de si el problema puede ser
del juego o directamente de la memory stick.
Gracias.
Darkshin escribió:Hola, ayer me pillé el street fighter alpha 3 para la psp y no me deja guardar. Me dice que no detecta ninguna memory stick, sin embargo sí que tengo una y con espacio más que suficiente (la tarjeta es de 4 gigas y sólo tengo guardado un juego).
He continuado jugando con el otro juego para ver si me dejaba guardar y no hay ningún problema.

¿Puede deberse a un problema del juego del street fighter? Es que no sé si ir a cambiarlo porque no tengo ni idea de si el problema puede ser
del juego o directamente de la memory stick.
Gracias.

tienes que formatear la memory con la psp. (eso si antes guarda todo lo que no quieras que se pierda)
Muchas gracias por la respuesta, lo probaré.

Una duda más, para guardar es necesario otra memory stick, no?
O hay alguna forma de guardar los datos en el ordenador?
Es que tener que comprarme otra, no me apetece mucho y más cuando en la que tengo me sobra espacio.

Soy muy negado con la tecnología, lo siento.
Prueba lo que dice,a formatearla.Si no funciona y probando otra tampoco,me llevaría a pensar que el lector de memory stick de tu psp esta K.O,ya sea pines doblados o que simplemente ya no funciona.

Para guardar tus partidas,con la memoria que tengas puesta es suficiente.Tus partidas se guardan en la siguiente ruta: PsP>SaveData.
Si quieres,puedes guardar esta carpeta entera en tu pc y asi tener a salvo las partidas guardadas.

Un saludo! ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
formatea la MS .... es lo mejor
El problema es el juego, que cuando lo programaron no consideraron que las memory stick pudieran tener nunca más de 1Gb de capacidad. Para que el juego reconozca la memoria debes tener menos de 1Gb libre.
las memory de 4 me dan ultimamente problemas en la psp,no copian bien las canciones,me bloquea juegos que un día iban bien, tengo ahora una de 2 gigas y va fina
MILTHERX escribió:las memory de 4 me dan ultimamente problemas en la psp,no copian bien las canciones,me bloquea juegos que un día iban bien, tengo ahora una de 2 gigas y va fina

era oficial?
Como el compi de antes...

FORMATEO
8 respuestas