Problema con Memory Stick...

Buenas.

Resulta, que una de mis Memory Stick, a la PSP le da por escupirla....

Entra, pero la consola no la "agarra" y sale sola...

El caso, esque tengo otra, pero que si va bien, con lo que del lector de Memory Stick no es....

Por cierto, a la que SI entra, parece faltarle un trocito de plastico, pero la que NO entra, lo tiene pero como si nada... xD

En fin, como solucionar esto? (Dudo que se pueda, pero por si acaso... :D)
A mi me paso lo mismo con una MS falsa, se le fue una esquinita de la MS, mas concretamente la parte q queda mas cerca de la toma de auriculares y en efecto no agarraba.

Solucion: Localice el trocito q estaba dentro del lector, volque la psp y salio solo y, con mucho cuidado, lo pegue con un poquito de loctite y ya de paso le pegue un repaso por todas las juntas de la MS.

Ojo: Ten en cuenta q dependiendo del pegamento q uses sera mas o menos abrasivo. En mi caso loctite (de los mas abrasivos) tuve q tener delicadeza 1000, de la siguiente manera: colocaba una minusculisima gota de pegamento y la extendia con el dedo de manera q estuviera el minimo tiempo posible en contacto directo con el plastico y sin secar (no se si me explico).

Un saludo y suerte

PD: paciencia :P y cuidado con los conectores de la MS q no se llenen de pegamento!
Dios, pues el problema, esque la que le falta la esquinita, si funciona... xDD

Entonces ya se lo que pasa, la esquina se ha quedado dentro, y por eso no engancha la otra...

En fin, no se que haré, o arranco la otra (una esquinita para 2 Memory Sticks...) o la saco y la pego.

Por cierto, la esquinita que me falla es la misma, la que "estaría" mas cerca de los auriculares :D

EDITO : Esquinita Power :D

La he sacado, y ya rula.

Muchisimas gracias ;)
2 respuestas