Buenas, pues de repente desde ayer tengo el siguiente problema con las memory stick de la PSP, la tengo con un custom firmware, creo que el 5.00 M33-3, ayer se me ocurrió borrar algunas cosas de la memory enchufando la PSP por usb al pc porque la tenía a tope sin espacio, solo quedaban 25 mb o así, de manera que las borré desde el PC con el ratón, y cuando las borro y quiero meter otra cosa que me ocupaba unos 700 mb me dice que no hay espacio después de haber borrado otras cosas de mucho mayor peso.
Pues bien, resulta que TODO lo que borré desapareció de la tarjeta de memoria, pero el espacio libre sigue siendo el mismo que tenía antes de borrarlos.
Se me ocurrió que podría ser la memory stick que a lo mejor se había estropeado, así que decidí probra con otra y me ocurre exactamente igual, así que ahora mismo tengo una de 8 gb que he formateado con la PSP y me pone que solo tiene algo más de 3 gb libres.
Por cierto, añadir que cuando borro los datos con la PSP este problema no me pasa, se borran perfectamente dejando su espacio correspondiente libre.
¿Alguien puede decirme cual es el problema y como arreglarlo? Estoy desesperado ya.