Problema con memory sticks

Buenas, pues de repente desde ayer tengo el siguiente problema con las memory stick de la PSP, la tengo con un custom firmware, creo que el 5.00 M33-3, ayer se me ocurrió borrar algunas cosas de la memory enchufando la PSP por usb al pc porque la tenía a tope sin espacio, solo quedaban 25 mb o así, de manera que las borré desde el PC con el ratón, y cuando las borro y quiero meter otra cosa que me ocupaba unos 700 mb me dice que no hay espacio después de haber borrado otras cosas de mucho mayor peso.

Pues bien, resulta que TODO lo que borré desapareció de la tarjeta de memoria, pero el espacio libre sigue siendo el mismo que tenía antes de borrarlos.

Se me ocurrió que podría ser la memory stick que a lo mejor se había estropeado, así que decidí probra con otra y me ocurre exactamente igual, así que ahora mismo tengo una de 8 gb que he formateado con la PSP y me pone que solo tiene algo más de 3 gb libres.

Por cierto, añadir que cuando borro los datos con la PSP este problema no me pasa, se borran perfectamente dejando su espacio correspondiente libre.

¿Alguien puede decirme cual es el problema y como arreglarlo? Estoy desesperado ya.
puede que sea el pc,te recomiendo que cojas y actualices a la 5.00m33-6 o m33-5 que puede que sea un bug del cf que lo hace el mismo y si te lo sigue haciendo formatea la flash1 y si aun sigue comprate un adaptador y mete los archivos por el adaptador te recomiendo el xplora que es un shell multiusos y que trae la opcion de borrar archivos y cortar y copiar y pegar archivos

Saludos
Probaré en cuanto pueda lo de actualizar versión en la PSP, gracias por contestar.

Con respecto a las memory stick, ¿alguien sabría decirme como poder recuperar el espacio desaparecido? sobre todo en la de 8 gb, que ahora solo me marca que tiene 3.
FranScorpions escribió:Probaré en cuanto pueda lo de actualizar versión en la PSP, gracias por contestar.

Con respecto a las memory stick, ¿alguien sabría decirme como poder recuperar el espacio desaparecido? sobre todo en la de 8 gb, que ahora solo me marca que tiene 3.

intentar formatear desde el pc con el adaptador o actualizar y formatear desde la psp
Eso es, la he formateado desde la PSP y me pone que tiene algo más de 3 gb después de lo que me ha pasado, así que ahora tengo una memory stick de en teoría 8gb con solo 3 y algo.

¿No tiene solución eso ya? vaya cosa más extraña lo que me ha pasado, de verdad que no entiendo nada ... :-?
Hola:
Me ocurrio algo similar.
Lo solucione actulizando a la ultima version del m33 la 6 , si no te funciona formatea desde la psp , espero que se te solucione
si necesitas mas ayuda aqui tienes mi correo alx23-08@hotmail.com
SALU2
Finalmente se solucionó todo actualizando a M33-6 en la PSP, después de actualizarla formateé la Memory Stick con la consola y ahora ya si la reconoce con sus 8 gb.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Se puede cerrar.
6 respuestas