Problema con memory y Naruto3

Buenas,tengo una duda con el Naruto 3 y como he leido por aki k hay bastante gente k juegaa él..pos a ver si me la podeis resolver..
Vereis esk me he pillado este juego hace muy poco..y resulta que me pongo a jugar y eso, y a pillarme extras...pero luego cuando apago la consola y miro a ver si en la memory se ha grabado algo..no hay na...y claro como no entiendo ni papa de lo k pone en los menus..(obviamente es un poco diferente del español el japonés..jejeje) pos no se si tengo k activar algo para grabar o para poner el autosave..o k pasa..o si se supone que esto tendría k grabar automaticamente desde el pricnipio..Bueno,pos os agradecería que me respondierais rapidillo..que toy ansiosos por pillarme personajes nuevos!!!jajaja,enga gracias de antemano!!
al ser un juego ntcs japo si tienes en la memory partidas pal o ntcs usa puede dar problemas como perder los datos de la memory porque se formatee

usa una memory especifica solo para juegos japos, lo mismo en naruto no tiene autosave y tienes que guardar tup.
He leido en otros post k se puede grabar ntsc con pal y no pasa nada,aunk el problema no es k se me formatea..si no que no se como grabar!!jajaja,pos eso si alguien tiene el Naruto 3 que me explique como se guarda la partida!!
yo creia q necesitabas una memory jap:s

de todas si es asi pillate una de 59 blokes o 251 barata y ala ya la tienes JAP

salu2
Hay que activar el autosave, mira en gamefaqs.com y en alguna guia del juego te pone lo que significa cada cosa del menu, eso si en ingles.
Yo con el Naruto 3 (y el 1, k son los k tengo) no he tenido ningún problema. Sin embargo si k t digo k tengas cuidao con el Chaos Field (k m borró una memory cawento) y con el Donkey Konga 3
fearandir escribió:al ser un juego ntcs japo si tienes en la memory partidas pal o ntcs usa puede dar problemas como perder los datos de la memory porque se formatee

usa una memory especifica solo para juegos japos, lo mismo en naruto no tiene autosave y tienes que guardar tup.

eso es completamente falso, puedes tener partidas JAP, USA y PAL en la misma memory no haber problema alguno, el problema ke tiene el autor del hilo es ke no tiene activado el autosave del juego como han comentado (a mi tambien me pasaba)

los unicos juegos JAP ke causan problemas son los Donkey Konga, por una proteccion de hardware, ya ke solo se pueden jugar en consolas JAP, en una consola PAL la partida salvada se vuelve corrupta y si tienes mas saves en esa memory dalos por perdidos...

salu2
Pues a mi me han contado eso en 2 tiendas de importacion distintas y en el club nintendo me lo han raificado el otro dia

que no mezcle partidas japos con las otras o adios las partidas de la tarjeta
fearandir escribió:Pues a mi me han contado eso en 2 tiendas de importacion distintas y en el club nintendo me lo han raificado el otro dia

que no mezcle partidas japos con las otras o adios las partidas de la tarjeta

pues yo tengo desde hace meses en mis 2 memorys de 251 blokes partidas JAP, USA y PAL, he borrado, copiado... de todo con las partidas y jamas un solo problema... eso si, siempre memorys oficiales [oki]

salu2
Muchas gracias gente!Eso es lo k kería saber,si el juego tenía activado ya de por si el autosave o no..pork los menus en japo son un poco dificiles de entender....tonces decis k en gamefaqs hay guias..pos voy a ver y si tengo algun problemilla mas ya os lo comunico a ver si sabeis k es!!jeej,enga gracias!!
Al cabo de una semana, te acostumbras a moverte por los menús sin mirar la chuleta. Jejejeje.
10 respuestas