Problema con MemoryCard nueva!!

Hola!!Tengo un problema, hoy me he comprado una MemoryCard para la Wii/GameCube y la he puesto en el Slot "A" y me dice que la tarjeta contiene datos dañados, me pregunta si la quiero formatear y le doy a que sí y entonces me dice que no se ha podido formatear, en canvio, pongo la MemoryCard en el Slot "B" y todo va bien y se formatea sin problemas.¿Porque me pasa esto?
Otra duda, cuando juego a juegos de GameCube en mi Wii, a la hora de guardar las partidas solo me deja hacerlo en el lot "A", no se puede guardar las partidas estando la MemoryCard en el Slot "B"?
Epero que podais resolver mis dudas, gracias de antemano!!! [ayay]
Hola, La primera y la segunda puede ser que no tengas las ultimas actulizaciones de WII. yo juego con juegos de Cube en WII tengo dos tarjestas de memoria puesta y carga y guarda sin importar donde este la tarjeta sino no le veo respuesta yo apuesto que es por las actualizaciones. Miras ver [reves]
ya pero cuando tengo la tarjeta insertada en el Slot "B" y me pongo a guardar partidas en el Mario Kart y en el Zelda me dice ke no hay tarjeta en el Slot "A" y respecto a lo de las actualizaciones paso de actuaizar ya que tengo Wikey instalado y no kiero tener problemas.
buss pos nose tu mismo amigo. yo te digo que son las actualizaciones. que putada lo tuyo en fin tu decides que hacer pero yo te digo que yo no tengo problema alguno y eso que tengo una tarje no oficial y perfec. saludos
Tienes algun chip instalado?Que actualizacion tienes puesta en tu wii?
NO NO, todo es original no tengo chip ni nada mmmm la actualizacion que tengo istalada pos nose ahora mismo toy lejos de mi WII para poder verlo pero sed que es la ultima que puso Nintendo.
ni actualizaciones ni pollas.

el slot a no te reconoce memoris
el slot b si

¿te pasa con cualquier memory? tienes el slot jodio.

Solo con la memory esta? entonces es que no hace suficiente contacto con dicha memori.

Osea, que tienes el slot a jodio o algo tocado.

Lo de los juegos es normal. Pocos dejan salvar directamente en el slot b
Joder ustedes donde compraron la WII?? en los moros? yo no tengo ningun problema la WII me ha salido perfecta y eso que es del lote que salio el 9 de diciembre, comprada el mismo dia de salida, en fin, tu Memori es original o no? puede que influya en algo pero lo dudo mucho.
La Wii la he comprado en una pagina conocida y va perfecta, solo tengo ese problema con la memory y el slot A, por cierto, la memory es original, es esa que dice ke es compatible con gamecube/wii y que va en una caja blanca, es de 128 megas, la compre en la GAME.
Autokriminal escribió:La Wii la he comprado en una pagina conocida y va perfecta, solo tengo ese problema con la memory y el slot A, por cierto, la memory es original, es esa que dice ke es compatible con gamecube/wii y que va en una caja blanca, es de 128 megas, la compre en la GAME.

ya pero has probado otras memoris en dicho slot?

128 megas?????

las originales de nintendo no se rigen por megas sino por bloques. Y la mas grande de 1000 y pico son de 64 megas asi que sera una del game propia.

Pero con eso no digo que sea mala memory.

Yo creo que te falla el puerto uno simplemente (osea que llames a nintendo para que vengan a repararte la consola) aunque primero deberias probar otra memory en dicho slot.

PAra JNT

Las maquinas fallan. A mi mi primera psx me duro un mes y se murio. La substituta a un funciona mil años despues (eso si, la has de poner de lado para que pille los cds sin que de por culo...y acabo jugando en una psone o en la ps2)
pues nose como dice aqui nuestro amigo el emperado palpatine, la WII tuya puede que se alla pasado al lado oscuro y al ser tu memory blanca de la revelion [alien] [alien]

jejeje bueno dejandonos de paranollas , puede que tu WII no las coja bien en la ranura de Memory A. yo que tu iria al Game y les dices que no te funciona la cambias por otra y si te pasa lo mismo es fallo de la WII, sino era un fallo de frabrica de la memory.

Para Palpatine

Ni me lo digas eso ami cuando salio la DS lite, la cambie cuatro veces tres por que tenia pixeles muertos y una por que el boton A se trababa. en fin ala quinta va la vencida.
Antes dije ke en el slot B si ke me funcionaba pues ahora resulta ke nanai me ace lo mismo ke con el slot A y lo bueno de todo es ke antes con un juego a la hora de volver a intentar salvar una partida, en el slot A ke antes no me dejaba ni formatear pues al final me la formateo correctamente, total que repito la acion y otra vez me falla tanto el slot A como el B, no creeis ke puede ser problema de la tarjeta?Eske seria coincidencia ke los 2 slots esten jodios.

PD: Encima tiré el ticket de compra de la memory.
compra otra igual en el mismo sitio.

si te funciona correctamente ves con el ticket y que te cambien la vieja como si fuese la nueva. [sati]

pd> las facturas NUNCA SE TIRAN hasta pasada la garantia
Ya esta!Me he vuelto a comprar la misma memorycard y ésta si que me va a la perfeccion tanto en el slot A como en el B, o sea que la otra deberia ser defectuosa, menos mal, almenos no era la Wii que estaba mal.Gracias de todos x ayudarme!!!
Autokriminal me alegro que allas resuelto el problema.

Palpatine tenias razon de que la actualizacion no tenia que ver pero por lo menos acerte en algo y es que la memori pudiera estar mal de fabrica

bueno terminemos este hilo con clase

GAME OVER
14 respuestas