Problema con menor inside

Desde hace un par de semanas he empezado 1 de bachiller y desde hace una hay un menor frente a mi que me toca bastante los huevos. Hablo de que me ha lanzado gomas y no para de reírse de mi. Cosa que no me afecta personalmente pero el ruido de fondo me impide atender lo que debería.
El tutor sabe la situación pero como viene siendo habitual en estos casos simplemente habla con el.
He pensado en una posible solución del problema . Y es cogerlo a la salida y hacerle comer todas las gomitas que me ha tirado entre otras agresiones.
El problema viene ya que soy mayor de edad (18 años) y el menor (16).
¿Creen que con una diferencia de edad tan pequeña tendría alguna sanción legal?.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No me lo creo. ¿Con 16 años y ya está en 1º de bachillerato? :O :O
No son creíbles tus palabras, lo siento.
[AndroMel] escribió:No me lo creo. ¿Con 16 años y ya está en 1º de bachillerato? :O :O

La ESO se suele acabar con 16/17 años... con que haya nacido en noviembre/diciembre se soluciona esto...
Te aconsejo que mantengas la cabeza fría, templada... pero que te DEFIENDAS, siempre que puedas. Al menos no tiene una pandilla detrás, y si ve que tú le respondes y él sigue vuelve a responder, y ni dudes. No lo hagas con ira, no sea que te propases, pero mantente firme, que se acabe acojonando de ti. Eso es lo que importa, que vea que no te dejas pisar.

[AndroMel] escribió:No me lo creo. ¿Con 16 años y ya está en 1º de bachillerato? :O :O

¿Pero qué dices, si cuando yo empecé Bachillerato también tenía 16 años y soy de marzo? Revisa eso, anda... otra cosa es que el año que viene haga 17.. incluso si repite curso es posible que los tenga, si nació en noviembre, o en diciembre.
No hace falta dejar al chiquillo sangrando xD
Dile que si te vuelve a tocar las narices tu y yo vamos a tener un problema.
exitfor escribió:No hace falta dejar al chiquillo sangrando xD
Dile que si te vuelve a tocar las narices tu y yo vamos a tener un problema.

Ya lo he intentado y no ha funcionado.
Habrá que tomar medidas mas drásticas.
Por supuesto sin que llegue a sangrar pero si algo que le duela una semanilla y se lo piense dos veces antes de molestarme

Imagino que es coña porque yo terminé la eso con 15, y cumplí los 16 haciendo bachiller xD
(mensaje borrado)
No le llevas tanta edad como para no poder darle una hostia bien dada. Tampoco lo dejes moribundo [+risas] pero con un guantazo "Bien Dao" deberían bajarsele los humos.

¡¡Usa el Metodo Chuk!![Chuk Norris]

Imagen
Yo acabé la ESO con 15, cumplí 16 el mismo día que empecé 1º de bach. :-|
vamos a ver,que lo de que no es creible que con 16 este en bachillerato es una ironia!! de verdad no lo habeis pillado? al menos yo saco que es una ironia,por eso de que los jovenes hoy en dia,el 75% no valen ni para reciclarlos en el contenedor de vidrio
Unas collejas son la solución.
Da exactamente igual que tengas 18, a menos que le metas una paliza y lo dejes medio tonto.
Una ostia bien dada, que es la que no le han dado sus padres y le avisas de que esa es la muestra gratuita.
Hombre, no creo que por pegarle una buena colleja tengas problemas legales...Madre mia [+risas]

Pero si le das una colleja (que la merece, su cuerpo lo pide) que sea bien dada eh? Nada de medias tintas ni de te empujo y te empujo pero no me llego a pelear que me da miedo ver sangre, mano firme, dedos bien juntitos, hasta haz fuerza con los dedos indice y meñique hacia dentro para que el golpe sea lo mas seco posible, levantas bien la mano y lanzas la colleja a la nuca (si esta desprevenido mejor), tira la colleja como si tu objetivo estuviera mas lejos para aplicar mas fuerza en el contacto, si lleva gafas ganaras puntos de estilo. Luego le sueltas la frase que veas conveniente y como detalle final le dejas una goma a su lado.
chicos la violencia no es la solución.. XD

A ver, en mi opinión ya tardas en darle un hostiazo... eres 2 años mayor debería respetarte y tenerte miedo solo por eso, si no lo hace es porque eres un poco gillipollas y/o bonachon.

Lamento ser tan directo pero los adolescentes son como los animales, si no te haces respetar te volverán loco. A esa edad lo único que respetas es el miedo y el miedo se impone a los golpes. :o
Cógelo a la salida y le agarras de la camiseta y le dices " como me vuelvas a tirar algo o reírte de mi , te arranco la cabeza sabandija asquerosa" pero se lo dices serio , si te lo vuelves a hacer, lo único que se me ocurre es que hables con el director del centro y que avise a sus padres ( ya que es menor de edad ) lo normal es que lo hagas al revés , pero creo que el zagal te va a respetar mas si le amenazas primero , sin con esas te sigue molestando , tendrás que recurrir a la " violencia " mano abierta y en to la trompa jajajaja
A mi de pequeño ( 15 años) me tiraron un tipex a la cabeza , me macharon , en mitad de la clase me levante y le solté un puñetazo ( me expulsaron encima tres días ) a día de hoy me ve por la calle y agacha la cabeza, y yo no soy violento ,y muy mal no me ha ido soy licenciado y funcionario 10 años después ... Pero hay que hacerse respetar . Tienes que ver la Banda del Patio para inspirarte jajajaja
Una buena hostia a tiempo, al niño y luego al padre por no tener ni idea de educar al hijo, y se solucionaría mucha tontería en este país.
Una buena ostia y así sabrá quien manda. Quizás te ve con 18 y el con 16 piensa que tú eres más mayor y por consecuencia, se cree que eres un repetidor. El crio de 16 te ve como alguien "tonto" a quien puede torear y maltratar por diversión porque él se considera más "inteligente" que tú. No dejes que pase más días porque te toreará y llegará un punto que otros compañeros puede que se le unan.
Mucho me temo que primero tendrás que hablar con el chaval (y como será un niñato, tendrás que ponerte en tono violento).
Y si no escarmienta, tendrás que darle la hostia que no le dieron a tiempo sus padres. Le harás un favor al chaval , ya que serás tu quien le pegue ahora la hostia, y no la vida dentro de unos años.
Si hay algo que nos enseñó Bud Spencer en su día, es que si un problema puede resolverse a hostias, es mas divertido. Dialogar no sirve con determinado tipo de "gente". Puño en la cabeza y luego golpear sendas manos a palma abierta en sus respectivos oidos... infalible.
Anda que los guantazos en seco no han triunfado en el insti hahaha, la verdad que es lo mejor, guantazo bien dado, cara hinchada una semana, y solucionado, que persiste.. Pues se la das en en Elotrolado de la cara, y así compensamos hahaha

Un saludo.
ipad escribió:Cógelo a la salida y le agarras de la camiseta y le dices " como me vuelvas a tirar algo o reírte de mi , te arranco la cabeza sabandija asquerosa" pero se lo dices serio ,

No, por Dios, no. Las expresiones típicas de la tele no, que en la vida real dan risa. Mejor un "hijo puta" de toda la vida.
Haz caso a @vicodina
vicodina escribió:Hombre, no creo que por pegarle una buena colleja tengas problemas legales...Madre mia [+risas]

Pero si le das una colleja (que la merece, su cuerpo lo pide) que sea bien dada eh? Nada de medias tintas ni de te empujo y te empujo pero no me llego a pelear que me da miedo ver sangre, mano firme, dedos bien juntitos, hasta haz fuerza con los dedos indice y meñique hacia dentro para que el golpe sea lo mas seco posible, levantas bien la mano y lanzas la colleja a la nuca (si esta desprevenido mejor), tira la colleja como si tu objetivo estuviera mas lejos para aplicar mas fuerza en el contacto, si lleva gafas ganaras puntos de estilo. Luego le sueltas la frase que veas conveniente y como detalle final le dejas una goma a su lado.

Por tu conocimiento en el Arte de la Ostia..Yo creo que te ha inspirado un poco este monólogo,¿no? :cool:

http://youtu.be/IPLhUWl7qgU
Pues la verdad no conocia el monologo, pero me lo he visto y bastante bueno, me he sentido bastante identificado porque mi padre tambien tenia tecnicas de ese tipo [carcajad]
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ahora mas que nunca estoy decidido a enseñarle modales cual perro que es.
Aunque hoy se ha comportado así que por SU bien (no pesa ni 60kg y se karate) que se mantenga
anonimo115 escribió:Muchas gracias por vuestros consejos.
Aunque hoy se ha comportado así que por SU bien (no pesa ni 60kg y se karate) que se mantenga

Oye, ¿ y si se te pone chulo y es tan "escombro" no puedes coger, levantarle y ponerle contra la pared? Una buena forma de no hacerle sangre y que se vaya a cagar de una puñetera vez.
El_Fernandista escribió:
anonimo115 escribió:Muchas gracias por vuestros consejos.

Oye, ¿ y si se te pone chulo y es tan "escombro" no puedes coger, levantarle y ponerle contra la pared? Una buena forma de no hacerle sangre y que se vaya a cagar de una puñetera vez.

si lo levanto del cuello podría hacerle un hematoma. Creo que le pegaré patadas en el estómago. Es mas "discreto"
Del cuello noooooo, de la pechera.
Palmada en el pecho agarrar y subir XD
vicodina escribió:Pues la verdad no conocia el monologo, pero me lo he visto y bastante bueno, me he sentido bastante identificado porque mi padre tambien tenia tecnicas de ese tipo [carcajad]

Si es que ya decía yo que por la forma que tenias de explicar el tema tan detalladamente, alguna de esas te habría caído [carcajad] Desde luego la "Ostia Federer" era pa´verla.. [+risas] [+risas] [carcajad]
yo optaría por evitarme líos ya que el es menor y tu no... y según recuerdo de mi época si el te denunciara por cualquier caso como estéis dentro de unos 300m cerca del colegio donde estudiéis los dos hasta el colegio también tomaría represalias hacia ti con expulsión inmediata y con tu chulo expediente disciplinario... según recuerdo que eran 300m pero que vamos yo optaría por lo común y mas típico te vas al chino compras unos candados y cuando no se de cuenta que sera en algún momento cierras la mochila y te esperas a ver la cara de tonto que se le queda y el ridículo que tiene que hacer rajando la mochila para sacar los libros te garantizo un año de risas cada vez que le veas la cara
Nunca he entendido que importa si es menor. Si le metes una hostia a un tio de 20 te puede denunciar por agresión igual. Yo recomiendo que simplemente cada vez que te haga o diga algo un empujon fuertey si es tan canijo como dices lo envias a cuenca.
Habla con tu tutor de clase, después con el jefe de estudios, con el director y si no hacen nada... pues se lo explicas, pero que todos lo vean.

A mí me sucedió algo parecido y hasta que no le di un bofetón, uno de esos sonoros y que giran la cara delante de todos, no paró. La profesora que lo vio no me dijo nada, porque también estaba hasta el coño de él, así que hazlo con un profesor que veas que no está a gusto con el chiquillo. Aunque claro, siendo menos y pesado, quién sabe si le das un bofetón le da por llamar a la policía, a sus padres, o te la lia por ser mayor que él.

Y si todo eso no surte efecto, aguanta.
Titomalo escribió:Habla con tu tutor de clase, después con el jefe de estudios, con el director y si no hacen nada... pues se lo explicas, pero que todos lo vean.

A mí me sucedió algo parecido y hasta que no le di un bofetón, uno de esos sonoros y que giran la cara delante de todos, no paró. La profesora que lo vio no me dijo nada, porque también estaba hasta el coño de él, así que hazlo con un profesor que veas que no está a gusto con el chiquillo. Aunque claro, siendo menos y pesado, quién sabe si le das un bofetón le da por llamar a la policía, a sus padres, o te la lia por ser mayor que él.

Y si todo eso no surte efecto, aguanta.

Gracias por el consejo.
Ostion si sigue así hoy se lo va a llevar seguro.
Y si me denuncia que me denuncie. Por 1 semana de trabajo social no me voy a morir XD
31 respuestas