Problema con mensajeria

No se si este es el lugar más adecuado para poner esto,sino no lo es,que alguien lo mueva.Ayer jueves hice un pedido a una tienda y me enviaban el pedido por seur 24h y en principio deberia tenerlo antes de las 19h.Son las 18'42 y nadie ha venido a traerme el paquete.Que puedo hacer?Puedo reclamar de alguna manera para que se me devuelva los gastos de envio?
llama a Seur a ver por donde anda el pakete

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi una vez me paso que me llego un aviso de seur. Llame y me dijeron "Esta tarde vamos". Yo no sali de casa en toda la tarde por culpa de eso y a las 7 y pico como no venia nadie pues llame y como me dijeron que ya estaba cerrado, le heche a la recepcionista un rapapolvo y me enviaron al repartidor fuera de hora. Al final, empezamos a hablar el repartidor y yo y me emepezo a contar que tenian mogollon de curro y que se habria hecho un lio la recepcionista pq la mitad de la plantilla estaba de vacaciones y tenian doble trabajo. Al final me sento fatal haber hecho venir al repartidor aunque al tio no parecion molestarle en exceso. "Un paquete menos que tengo que repartir mañana" me dijo. Muy majo el tio.

Si les llamas, hazlo antes de que cierren.
Pues ni idea, pero creo que era sobre las 7 de la tarde. Por lo menos, en mi ciudad.
bartews3 escribió:Pues ni idea, pero creo que era sobre las 7 de la tarde. Por lo menos, en mi ciudad.

Aquí en Gijón cierran a las 23:00, pero no sé si es en todas así, aunque, según me ha comentado hoy un colega, los de Seur, al menos según me dijo en Madrid, están de huelga interna, lo que no sé es si afecta a todos los pedidos o solo a aquellos que tengan que ver o que pasen por Madrid.

Si luego me entero de más cosas ya lo iré poniendo por aquí, y tranquilo, que hace poco hice yo un envío con NacEx (nunca me había dado un problema) y en lugar de tardar 24h me tardó casi 4 días (y eso que eran todos laborables, lunes-viernes).

Ciao, joder.
Pues a mi antes de ayer me dijeron que un juego me tardaria entre 24 y 48 horas y por la mañana de ayer ya me lo traia el repartidor de nacex (Vamos, que no pasaron ni 24 horas)
Cuando hago un pedido especifico claramente que NO me lo envien por SEUR.

De 4 cosas que me han enviado por SEUR en las 4 he tenido problemas, llegando incluso a admitir que el paquete estaba en la oficina una semana y media antes de que lo entregaran.

Si puedes elegir nunca SEUR
Buenas ideas a la hora de tratar con empresas de mensajeria:
- Siempre que sea posible, envia y recibe paquetes a PORTES DEBIDOS. La razon por la que estos paquetes se reciben mas rapido es porque la agencia de transportes NO COBRA EL PORTE HASTA QUE LO ENTREGA, asi que estaran mas interesados en cobrar un paquete que aun no esta pagado que uno que ya esta pagado
- Si se pasan del plazo de entrega acordado NO ESTAS OBLIGADO A PAGAR EL PORTE, o en caso que sea portes pagados, puedes solicitar la devolucion del importe.

asi que ya sabes, si son portes pagados, y no cumplen con el plazo acordado, recibe el paquete cuando te llegue, pero apunta en el albaran de entrega fecha y hora de llegada (hay directores muy cucos que ponen que el paquete te lo entregan dentro del plazo, aunque realmente te lo entreguen 2 dias mas tarde), y que firme el transportista que te entrega el paquete en mano. luego te llegas por la agencia y solicitas que te devuelvan el importe del porte, porque no lo han entregado dentro de plazo. si se niegan, ponles una hoja de reclamaciones, dales 7 dias de plazo para contestar, y despues presentas la hoja en consumo.

PD: no os ablandeis si os dicen que tienen mucho trabajo, que si alguien esta enfermo, que si ya no pasara mas, que si les va a costar el dinero del porte... para empezar estas empresas tienen un seguro que les cubre el precio del porte por si tu reclamas, y para terminar, si estan escasos de personal que contraten mas gente. recuerda que TU ESTAS PAGANDO POR UN SERVICIO, si no te cumplen el servicio, no tienes porque pagar...

PD2: ¿o acaso si telefonica te dijera que no puedes conectarte a internet en 2 dias porque tienen las lineas saturadas y que les perdones pero te van a seguir cobrando el ADSL te conformarias?
Utilizar MRW. Si se retrasan te regalan 10 envios. A mi nunca me han fallado.
No me trajeron el paquete y llamé,pero era tarde,asi que,hasta el lunes nada.No podia elegir otra,pero es la 2 vez q me lo hacen.El lunes les reclamaré los gastos de envio.
10 respuestas