Problema con mensajes enviados duplicados de cuentas Hotmail/Outlook en Apple Mail

Buenas, veréis, desde siempre he usado Apple Mail como gestor de emails hasta que con Mavericks, detecté que en las cuentas de Hotmail que tengo sincronizadas aparecen como enviadas 2 veces, pero al destinatario le llega 1. Luego, al entrar desde la página de Outlook en la carpeta de enviados aparece también duplicados. Lo tengo configurado como IMAP, y he probado ya desactivando la opción de guardar mensajes en el servidor y otras tantas más, pero nada...

Gracias a este "problema", me pasé a Airmail, gestor muy recomendable, lástima que la última versión le han subido mucho el precio... Pero después de instalar Yosemite he querido darle otra oportunidad a Mail, pero me vuelve pasar...

A ver si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y lo ha conseguido solucionar.

Un saludo!
Yo no consigo configurar apple mail para mi cuenta de hotmail, tarda muchísimo en cargar los mensajes, cuando le da la gana de cargarlos... otras veces no me aparecen, no me saltan las notificaciones
1 respuesta