Problema con menú en wordpress

Hola muy buenas a todos, ya postee un hilo anterior en el cual explicaba un problema con el .css, ahora me surge otro inconveniente con mi web, estoy creando un menú, el cual sale un poco mas abajo del header,bien, creo paginas las coloco en el dicho menu, posición main menu,y me salen en dos sitios, en la parte superior del header, y en el susodicho menu,¿ como hago para quitarlo de la parte superior esas paginas sin que se quiten del menú inferior?
un saludo gracias
Hola, segun la plantilla que uses deberias poder deshabilitar el menu de abajo. Normalmente desde apariencia/menu puedes crear los menus y seleccionar donde quieres que aparezcan.
masini2002 escribió:Hola, segun la plantilla que uses deberias poder deshabilitar el menu de abajo. Normalmente desde apariencia/menu puedes crear los menus y seleccionar donde quieres que aparezcan.

Hola amigo, si eso es correcto, pero lo que quiero es quitar el menu en la parte de arriba, no en la parte del menu principal,el theme es soundwaves de SMthemes, es free, pero no consigo modificarlo a mi antojo.

EDITADO:

Vale ahora creo que lo he conseguido.. he creado una categoría y entonces si me aparece en la barra del menu, la pregunta ahora es, en esa categoria¿ no puedo subir imágenes videos musica?

Tengo puesta una pagina la cual se llama música, que incorporo en el menu y me sale en la parte del header arriba del todo( una pagina normal) y en la barra del menu( la cual estan situadas la de las categorias y solo quiero que salgan en esta barra del menu las paginas no las categorías
Las categorías crean el menú. Tantas categorías tienes, tantas opciones aparecen en el menú. En las opciones (Apariencia -> Menúes) puedes organizarlo. Si pones una categoría dentro de otra, entonces el menú será desplegable y debajo aparecerá al segunda categoría. En este caso puedes hacer que ahí aparezcan las páginas.

Si eliges página, el contenido será estático. Tendrás una página a la que meter contenido.
Si eliges categoría, al pinchar te llevará a la lista de entradas de esa categoría.

¿Puedes poner fotos y vídeos en el menú? No.
¿Puedes poner fotos y vídeos en una página? Sí.

Creo que debes desactivar el menú secundario o editarlo (de nuevo en Apariencia -> Menúes y ahí pinchar donde dice "(Menú primario)", abrir el desplegable y seleccionar el secundario. Luego editarlo quitando o poniendo lo que quieras.
3 respuestas