Problema con menu xbox!!

Pues no se que me ha pasado a mi xbox que antes tenia un menu muy bonito con programas como el media center y de más... y ahora me aparece un menu rancio que pone ACTIVEX, alguien sabe que puede ser?? o como puedo volver a tener el menu que tenia??

GRACIAS!!!
Alguna contestacion ............PLEASE!!

GRACIAS!!
Has hecho algo?, lo digo porque estas cosas solas no suelen pasar.

Saludos
Chema
Por cierto el menu se llama EVOLUTIONX y no activex como puse anteriormente.

Y......si he hecho algo, pues yo no, pero la Xbox también la toca mi hermano y aunque el dice que no ha hecho nada, estoy casi seguro que él tocó algo.....
No entiendo???, si te sale el evolution X es porque lo tienes como Dash principal, cual es el problema????, lo más probable es que tu hermano haya tocado el explorador de archivos y haya cambiado algo o borrado el xbmc, si lo quieres de nuevo bajate el zxbinstaller 2.3 e instala el dash de tu preferencia, saludos.
mmmm, vale ahora vamos a suponer que no tengo NPI de xbox, como hago eso que me has dicho??
Por cierto no la tengo conectada por ftp.

Salu2
Pues busca en google "zxbinstaller 2.4", son 50 archivos .rar, descomprimes la parte 1 en la misma carpeta, grabas la iso con nero en algún dvd-r o cd-rw, lo metes al xbox y seleccionas lo que queres, saludos.
Muchas gracias!!

pero........en el emule pongo zxbinstaller 2.3 ó 2.4 y no me aparece ningun resultado.......
Please, contestad..........
A ver,lo q te ha hecho tu hermano ha sido cambiar el skin,la apariencia del menu.Por lo q parece vamos.

No t hace falta el zxbinstaller ni na XD,busca en el menu la opcion cambiar skin,cambiar apariencia o como se llame y busca ahi la apariencia q tenias antes.

Salu2
en el emule si ta!!!, pon la buskeda en global (servidor).....como sea lo del skin...jajajaja. un saludo
Yo tambien creo que solo modifico el skin, el problema es que en la mierda de menu este de evolution no en cuentro la opcion de cambiar skin.
11 respuestas