Problema con mesiah2

Aver el problema es que lo he puesto todo bien (creo) lo he repasado todo entonces conecto la ps2 enciende bien me lleva al navegador todo bien meto un juego original de ps2 en dvd (gran turismo3) y me lo coje bien pero las pelis en dvd nada sale una pantalla como que ha reconocido el dvd donde se un disco dorado le doy a la X y nada vuelve al mismo sitio luego he probado copias ps1 me reconoce el disco me vuelve a salir la pantalla del disco solo que esta vez es azul oscuro le doy a la X y nada asi tambien con las copias de ps2 ¿por que puede ser que ocurra esto ? por favor responderme alguien.
tienes q poner el DVD Video en la bandeja y hacer un doble reset y si no te funciona asi abaja la consola dejala en stand by y deja pulsado reset hasta q se encienda el eject y ya esta son los metodos de carga
he conseguido hacer funcionar copias de ps1 y el dvd video apagando la consola con el disco dentro luego enciendo la consola pulso reset hasta que se enciende la luz azul del eject pero lo hago asi tambien para un juego ps2 y me reconce el disco pero se queda en la pantalla donde pone disco play2 y memory card el disco es azul y nada no consigue cogerlo aunque no funcione el juego pero el reconocerlo quiere decir que funciona bien el mesiah ya que no me ha salido en ningun momento la pantalla donde dice eso de inserte un disco de playstatio o ps2 me entiendes ?
habe eso son los metodos de carga, par alos juegos de ps1 y video teines q hacerlo como lo has echo dejadno el reset pulsado y luego para jugar a ps2 tienes q apagar la consola y encenderla normal y corriente sin dejar nada pulsado mete el juego y darle al reset una sola vez
espero a que me salga el explorador o no
no hace fala q te esperes q salga el navegador mete el juego y dale al reset de golpe pero solo un toke rapido simplemente
5 respuestas