problema con mesias en v4

Wenas, me carga todo menos las copias (cd o dvd de ps1 o de ps2), no me hace pantallazos negros, ni me dice inserte disco de ps2, parece ke los pilla, se keda unos 5 segundos en negro, pero luego me sale el navegador con el memory card y el disco azul o plateado
weno sigo probando, me carag todo lo original sin ningun problema, las copias de psx, pero no los juegos de ps2, puede ser de la lente o de instalacion del mesisas?
repasa con un polimetro todas las soldaduras y sobre todo las de las bios vaya se q por un casual esten haciendo un pekeño cortocircuito o tengas algun cable suelto
weno, ahora me carga todo lo original, y las copias de ps1, pero de pas2 nada de nada, me parece ke es porke tengo mal el chip puesto, me sale introdizca disco de ps2, ke puede ser? l controladora o la bios? seguire mirando a ver
joer estoy amargao, he reapasado y aislado el mesias, pruebo con la consola abierta y me cargan los juegos de ps2 cd, los de dvd no, pienso a lo mejor es por la marca del dvd (traxdata), cierro la consola y ahora no me carga nada de ps2, me sale el navegador con la memory y el cd detectado, ke raro,no? voy a poner los cables de sceax y reset mas gordos a ver ke tal.
estoy flipando, parece ke me carga todo cuando esta fria y luego no me pilla nada, me sale el navegador con el disco siempre, y ya estoy arto de regular los potenciometros y el angulo de la lente
puede ser ke el mesias se caliente y no rule? o ke tenga mal la configuracion del mesias? como puedo saberlo? a ver si me ayudais please
6 respuestas