Problema con messiah, muu raro

Tengo un fabuloso messiah que acabo de instalar, ya he instalado varios, pero a este no se que le pasa, ya que carga pelis en dvd, juegos de ps2 en cdr y en dvdr, dvdrw,... pero no me carga juegos de psx??????? No sé que puede pasar, me dice que no se puede leer el disco.
Gracias a toos los del foro EOL.
HOLA, REVISA LA CONFIGURACION DEL CHIP Y EL PUNTO SCEX.

SALUDOS Y SUERTE!
Yo creo que todo esta muy bien, además he puesto los puntos de masa y voltaje más gordos, como siempre. Todo lo demás con hilo wire rapping. Supongo que es de la lente. Pero igualmente muchas gracias, creo que no tiene solucion, o si? no lo sé, nunca me ha pasado algo tan raro.
Escrito originalmente por SCOOBY 666
REVISA LA CONFIGURACION DEL CHIP Y EL PUNTO SCEX.
Lo dicho y tambien limpia la lente.
gracias, haber si ajsto un poco la lente para a cuanto cd's, ya la he limpiado con un bastoncillo de algodón.
Muchas gracias a todos los que intentais ayudar a los demás en problemas, y saludos al foro EOL. En cuanto a la preocupación de modchips, animaos que ya viene el MESSIAH 2 :D
VAYA REGALO DE NAVIDAD [barret]
[poraki] :P Oye, supongo ke si instalas chips messiah sabras los metodos de carga, pero se supone ke para cargar los juegos de psx se pulsa doble reset. A lo mejor ya lo haces y te estoy contestando una tonteria, pero por si acaso te lo pongo. [666]

Pos eso, un saludo [poraki]
Ya lo sé, también quiero informarte que antes de decir nada, siempre hago una búsqueda avanzada, además, después de tantos messiah instalados, como no voy a saber que para cargar psx se ha de hacer doble reset?????? [toctoc] Pero igualmente gracias por interesarte por el tema e intentar ayudarme.
6 respuestas