Problema con Messiah2-v1.31 en Ps2 -V3

Hola,acabo de instalarme en la ps2 v3 el Messiah2 con Firmw 1.31,y tengo el problema de que pongo un juego en CD-r de ps2 ,hace el intento de arranque pero al momento me sale el mensaje de :
Porfavor,inserte un disco de formato PlayStation o PlayStation 2.
Espero vuestra ayuda,gracias.
Hola denuevo,porfavor necesito vuestra ayuda,ya que en esto de PS2 estoy bastante verde,e instalado el messiah 2 en mi play ,e revisado todas las soldaduras tanto con lupa como con el tester y parecen estar perfectas,ahora bien,Mi duda es la siguiente:
Todos los originales me los lee bien,Los CD-R de musica me los lee a la primera,pero dispongo tan solo de una copia de un juego de ps2 en CD-R y este cada vez que lo pongo me da el mensaje :Porfavor inserte un juego de PlayStation o PlayStation 2.¿Esto es sintoma de que falla el chip? o puede ser el CD-R .Espero vuestra ayuda.Saludos y gracias.(perdonad si soy pesado )
Creo haber encontrado el fallo. E dessoldado todos los cables que van de los puntos B al I ,ya que no estoy del todo seguro que hicieran verdadero contacto con las patillas correspondientes.Por lo que esta vez,en vez de soldarlos por la parte de encima,los voy a soldar atacandole de frente,para una vez soldados poder comprobar realmente su contacto al integrado con el polimetro.Saludos.
Bueno pues yo hice como el refran:
Yo soy Palomo yo me lo guiso y yo me lo como.
Pues bien compañeros ,ya la e conseguido hacer que lea todo todo y todo,el fallo era en uno de los cables del B al I,ya que los e quitado,limpié bien el integrado,le unte pasta de soldar,preparé la super lupa y zas tras conectar denuevo esos cables ya funciona perfectamente.Saludos y hasta otra.
3 respuestas