Problema Con Messiah

Hola, se me presento el siguiente problema con una ps2 30004.
Hace 2 meses le coloque un messiah, quedo perfecto, sin problemas.
Ayer, vino mi cliente con la consola, la misma se habia bloqueado de la siguiente manera:
Al encender la maquina siempre aparecia el logo Playstation, y despues el logo ps2, como pasa siempre cuando la maquina todavia no ha sido usada, pero ademas de esto, tampoco me reconocia los mandos, y obviamente no me dejaba configurarla.
Luego, desarmando la consola, desconecte la bateria y resolde algunos puntos, por las dudas........la maquina volvio a la normalidad.
Hasta que en un momento, mientras leia un cd-r de ps 2, se colgo, quedo la pantalla de carga en negro.
La enciendo otra vez, y vuelve al problema anterior, pero el laser hace un ruido extraño, entonces desarmo el la tapa del lector, y me encuentro con que el mismo, se habia pegado a la pequeña cobertura pastica que tiene, y es mas, me fundio el plastico debido a la excesiva temperatura que levanto.
Ahora, la maquina no lee nada, salvo dvd´s originales, de vez en cuando.
Ya he probado cambiando el messiah por otro, y el problema sigue.
Si alguien puede ayudarme en esto, lo agradeceria mucho.
Saludos, y espero respuestas que ayuden...
ein? ein?
viejo explicate mejor, por lo que entendí el optical llego a tal esfuerzo que se recalento provocando que se dilatara el plastico protector negro (que dice SONY) de las bobinas del tracking que se encargan de hacer el pickup del lector, si es asi te recomiendo descartar la unidad optica en pocas palabras el lector.
verifica tambien el flexible del lector que no se encuentre alterado.
esta prueba sin el mesiah ya que la puedes dañar de nuevo.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Es asi , tal cual lo entendiste.
Hoy voy a probar con otro lector, y desmontando el messiah tambien.
Lo que no me quedo claro, es por que deberia desconectar el messiah, a que prueba te refieres?
El flex del lector esta ok.
saludos...[chulito]
lo del desmonte del messiah es por que este puede estar generando algun efecto secundario el cual podriamos no saberlo con exactitud,tambien lo digo por que es mejor probar la maquina en (default) o de fabrica para no culpar al messiah en caso de que con esta prueba no funcine... [sati]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ya lo remplace con otro messiah, como te dije antes.pero no funciona.
Luego te comento si era el laser o la placa.
bye bye
4 respuestas