Problema con messiah

Acabo de instalar el messiah en mi ps2. Pero ahora la pruebo y me da un error. Los juegos originales de psx no los lee, y las copias de seguridad de psx tampoco los lee. Por favor si alguien sabe a que se debe ese problema le estaria mu agradecido. De todas formas y por adelantado si algien me contesta muchas gracias. UN SALUDO
llevatela a que la revisen o si lo has puesto tu pasate por el foro de carga de backputs y mira a ver si encuentras algo... no es grabe pq tu problema ya lo lei mas veces pero no fije en la solucion ein? (lo siento) yo tube mas suerte y va todo a la primera..
haces el doble click al reset??

enga, salu2
Muchas gracias, el messiah lo he instalado yo, y lo del reset ya lo he intentado y nada de nada. No se si lo hago mal o que pasa, es que las dos veces cuando hay que darselas cuando el reset este rojo. De todas formas yo lo del reset lo he intentado de todas formas creo y nada de nada. Muchas Gracias
Metes el juego de psx, cierras la puerta y haces doble click al reset de igual forma que lo haces en tu ratón de pc
Pues tampoco haciendo doble reset ni nada estoy ya amargado. Depues que me tire un par de horas soldado con mucho mimo y dejandola de maravilla no me funciona. Hoy voy a tener que operar de nuevo a ver si al carrerla se le ha hido un hilo o algo porque esto no es normal. Espero no tener tan mala suelte que este roto el messiah.
Queria hacer otra preguntilla la v.5 y la v.6 la coneccion del messiah es la misma ¿NO?. MUCHAS GRACIAS Y EN CUANTO SOLUCIONE ESTE PROBLEMA SI PUEDO OS LO COMENTO POR SI A OTRO LE OCURRIERA LO MISMO. UN SALUDO
Por fin arregle el problema que tenia. despues de darle tantas vueltas al asunto me he decedido por operar de nuevo. Y todo bien. Lo unico que se me ocurre es quitar los cables que van al reset y scex y le coloco dos cables de bus de ordenador. y Buala a funcionar de maravilla. Asi que el problema eran los cables pero lo curioso que eran esos dos que por lo visto hacen la funcion para psx. Sin mas pongo aqui mi problema por si a alguien le ocurre lo mismo. Un saludo y muchas gracias por todo.
6 respuestas