Problema con messiha 2 pro en mi v9 no se ven las pelis

Hola buenas.
Soy nuevo en esto de la ps2 y ayer termine de montar mi messiha 2 pro en mi v9 ,pero el resultado fue q los juegos funcionan perfecto pero a la hora de cargar una peli ya se han original o copia no me deja .

Esto es normal o hay alguna manera de cargar las pelis ,ya he probado todo los metodos q hay en el foro y ninguno me funciona ... ?

Gracias y un salu2 al foro [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ayer mismo me paso un caso parecido,en V9 con messiah ,cargaba todo exepto las pelis.

Normalmente deberia caragr igual k antes (apagar con reset y encerder dejando el reset 3 segundos...) pero no funciona.

Yo di ayer con un metodo k carga siempre.

1º: Pon la pelicula en la bandeja y dale al EJECT para que se introduzca

2º: T saldrá el disco dorado en la pantalla.

3º: Haz un DOBLE RESET en este momento.

D este modo a mi me cogia ayer todas la pelis sin fallar ni una vez.

Si pruebas a hacer el doble reset de primeras,tambien vale pero falla muchas veces.

Pruebalo y me comentas.

Salu2.
Hola rickman.
He probado tu metodo y tampoco me carga pero muchas gracias por ayudarme. Ami me sale el disco dorado y le doy doble reset y nada,y si le doy al disco dorado me sale otra vez el menu del disco y la memory .

Siguire probando aver si ya las puedo cargar
Gracias y un salu2 [qmparto] [qmparto]
wenas
creo recordar q para las pelis se arranca desde el eject(azul) pulsandolo 2 o 3 segundos
1 saludete
Hola kcin.
Muchas gracias ahora si q me funcionan las pelis mil gracias XDXDXD

Un salu2 a toda la gente del foro
yo tengo una v7, con un messiah 2 y me pasa algo parecido al compañero, pulsando el doble reset no me cargan, se queda pantalla en negro y pone reproduciendo y hay se queda, si desacitvo el chip 5segundo con el reset pulsado, me carga las pelis pero se quedan colgadas.....

y ahora algunas pelis me hace el lector ruidos super extraños que puede ser .... por favor.... estoy preocupadoo...
5 respuestas